Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Cambio de identidad

Iniciado por Khuzukh, 13 de Diciembre, 2007, 22:48:41

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

Pues me ha dado por cambiarme de nombre... para que os vayáis acostumbrando ^^

PD: Por cierto... quería cambiar también de avatar, y al enlazarlo y aceptar me dice lo siguiente:

CitarCould not write avatar file to local storage. Please contact the board administrator with this message

DEBUG MODE

Line : 179
File : usercp_avatar.php
:S
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Eoder

Buff, me mata este php. A ver en estos días si lo miro, que eso debe ser que no he actualizado algún archivo, y ahora hay que buscarlo xDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

Ya decía yo que había un extraño por el foro... jejeje ok tendremos que acostumbrarnos a tu cambio radical.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Thorin

¿cómo te has cambiado el nombre, khuzukh?
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Thorin

ya no hace falta, ya he cambiado el nombre. es cosa mia o antes no se podía cambiar el nombre??

para los que tienen banners se arregla sólo con actualizar tu perfil
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Arewin

Era mas facil llamarte khazad =P,pero weno,si ahora es asi,habra q acostumbrarse al nombre de khuzukh
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!