Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Iniciado por Nebur, 22 de Diciembre, 2007, 12:18:35

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Muy Buenas a Todos de un viajero que paso a mejor vida por los caminos del trabajo y la coperación empresarial.

Solo me conecto con la intención de felicitaros las fiestas y saludar a mis antiguos compañeros y por supuesto a los nuevos también.

Que estas navidad venga cargada de buenos desos para todos vosotros.

Un Saludo,

P.D: Cuidarme la compañia!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

Bó nadal, señor de los mensajes basura... :P

Te estás descuidando, te voy a pillar  :roll:

Y felices fiestas a los demás, que se me olvidaba
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Os ha tocao la lotería??? a mi no, per weno, todos los años pasa lo mismo. Feliz Navidad!!!!!

Arewin

Muchas gracias  el saludo nebur y ojala tu tmb la pases muy bien y tmb todos los demas :D

Feliz Navidad a todos!! :wink:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Blaire Undómiel

Feliz Navidad, gentecilla  :P .
img]http://i57.photobucket.com/albums/g223/Blanckal/Banneraya3.png[/img]

[size=15]"La luz de la Estrella de la Tarde ni aumenta ni mengua..."[/size]

Nebur

Bueno veo que por aqui siguen los mismo de siempre echando en falta a Crinblanca y Jacob... aunque no estoy yo para hablar mal de nadie, enano te lo juro pensaba que me habias pasado de calle pero veo que no....najajjajajaja
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

Che! que yo ando siempre por aqui, solo que aún no os he felicitado las navidades. Pues es...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

aldarion

Bon Nadal i feliç any nou!!!

Nada, desearos un feliz año nuevo y tal, jeje, pa felicitaros la navidad hago un poco tarde, xo bueno, da igual, desearos que seais felices, simplemente!!!!

k kursi que es este periodo,, dios!!!

PD:jua jua, dentro de nada 25 tacos (el 5 de enero, snif)

Nebur

Muy buenas Jacob y aldarion también!!!

Ahora estoy hablando con D. Crinblanca a ver si se mete!!! por cierto y el todo poderoso Eomer? seguira `por aqui, no?

Eoder

Estoy en la sombra ya sabéis... Espero que recibierais todos las felicitaciones de La Compañía de estas fiestas y del nuevo año!!  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Blaire Undómiel

Cita de: "Eoder"Estoy en la sombra ya sabéis... Espero que recibierais todos las felicitaciones de La Compañía de estas fiestas y del nuevo año!!  :wink:

Yo si, Eoder. Un detallazo por tu parte ^^. Me gustó mucho  :P .
img]http://i57.photobucket.com/albums/g223/Blanckal/Banneraya3.png[/img]

[size=15]"La luz de la Estrella de la Tarde ni aumenta ni mengua..."[/size]

Feänor

pues muchas felicidades de mi parte también, que os traigan muchas cosas los reyes o el gordo borracho y q os vaya todo muy bien.
Un saludo.
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Nebur

Hombre el Balrog vuelve también por navidad!!! Esto va mereciendo que se abran los barriles de las mejores añadas como antaño!!!

CrinBlanca solo faltas tú!!!!!

Por cierto me llego y fue lo que me hizo pasarme otra vez por estos viejos territorios.

hassuffel

Ja! a mí me pasó más o menos lo mismo... me metia de vez en cuando pero al ver la felicitación ya me puse teclado en mano  :D

Khuzukh

Ah los barriles de las mejores añadas... mucho tiempo que esto estuvo en soledad, y bueno... no quería que se sintiesen solos... hic
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti