Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La historia del Poney pisador

Iniciado por Finwe, 12 de Enero, 2004, 16:56:11

Tema anterior - Siguiente tema

Finwe

Bueno e abierto este hilo para comentar cosas de la historia sin tener q cortarla y asi poner aqui cosas para comentarla. Namarië
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Finwe

Bueno para estrenar el hilo queria dejar claro q como bien a dicho entariel me parece q la historia se nos va de las manos, ya q parecemos invencibles y salen poderes q madre mia, demasiado fantastica vamos. Namarië
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

BaliN Señor de MORIA

yo creo que si nos estamos luciendo un poco pero lod el contra hechiso de arwien lo encontra ya mucho (el mago negro es demasiado poderoso) ..y lo de convertirse en piedra los enanos ..bueno pues que yo sepaun mago lo puede aser todo y lo de las bolas de fuego creo que me pase un poquitin. ejejjejeje :)

Arwien

Tienes razón, pero poco a poco se va ir modificando la historia.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Eoder

Repito aquí lo de que me envíes la descripción de vuestros personajes para la historia!! Qué apariencia tienen, cómo son psicológicamente, alguna historia traumática,... que sólo he recibido la descripción de 3!! Vamos, vamos. Ah, y estaría bien que, acercándonos ya más al rol, definiérais una 'profesión' del personaje. Por si tengo que reescribir alguna acción que se adecúe a cada uno: guerrero, mago, ladrón, bardo,... vamos, lo típico de un juego de rol.
Por cierto llevo transcritas 6 páginas de Word de la historia, sólo he hecho la primera página del post del Foro y ya llevamos 6 buff.

Y repito, no nos flipemos con las acciones que podemos hacer!!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

que miedo me dais... Me voy 3/4 de día y me encuentro con esto...  Aún no he leído los posts q me faltan desde anoche, pero ahora me voy a enfrentar a esto.  Enga, besitos.

P.D.:  Eoder, muxas asias por la currada! muakis muakis
P.D.:  Eoder, qué perro q eres con el retooooooooo!!!!!!!!!!!  Cuál es el doble sentidoooooooooooOOOOOOOOOOO???!!

Eoder

Echad un ojo a este link: http://www.lacompania.net/foro/aventura_foro.doc

Es lo que llevo transcrito, a ver si os gusta. Cualquier cosa que queráis cambiar o añadir, decidlo y lo miramos entre todos.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

Bravo!  Gran adaptación!!!

Ahora mismo te escribo y te mando mi descripción, y algunos aspectos de mi personaje.

Finwe

me a gustado mucho, increible de verdad, espero seguir leyendolo es como dejar un buen libro a medias, no puedoooooo. jejejjejeje

Eoder

Jajaja, muchas gracias  :oops:
No sabéis lo difícil que es mezclar todo lo que hemos redactado! Y que encima quede coherente!
Voy a seguir con ese diálogo que tenemos en la mesa del Poney, que no tengo ni idea de cómo hacerlo xDDD

Arwien

Te esta quedando muy bien, me esta gustando como esta quedando.
Salu2.
Namarië
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Curundil

Eoder

Ya lo he leído. Me apunto tu historia y ahora meteré algo en el paréntesis del relato. Otra cosa, he hablao con Finwe y Feänor y hemos decidido que no sean los mismo del Silmarillion, sino unos descendientes. Es que si no la historia se complicaría mucho y no tendrían tanta libertad para inventarse una historia coherente con sus personajes.

Curundil

Me parece wai.  Si no son musho bisho pa esta estori.  :P

BaliN Señor de MORIA

eoder recibistemi mensaje???????????