Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Audiolibros

Iniciado por Karsinyon Telcontar, 19 de Enero, 2008, 17:24:14

Tema anterior - Siguiente tema

Nienna

Cita de: Karsinyon Telcontar en 19 de Enero, 2008, 17:24:14Aiya!

En esta misma sección he visto un post titulado Audio-libros, se comenta que en iTunes podían bajarse audiolibros de algunas de las obras literarias más relevantes de nuestro amigo Tolkien. Lamentablemente están en el idioma de Shakespeare... :cry:

Tenía ganas de escuchar el libro de El Señor de los Anillos con voz. Nunca escuché uno, y quiero saber qué tal funciona, si te enteras o acabas por perderte, etc. Vi que había un torrent donde decía bajarse el audiolibro en MP3. Lo bajé y me llevé la decepción de mi vida: todos los archivos estaban grabados por la típica voz robótica que generan las aplicaciones TTS... Yo tenía entendido que en ocasiones quienes recitaban los libros eran personas, pero no fue el caso. Fijaos cómo me ponía esa maldita voz, que ni soporté la introducción del primer libro entera: le di a stop y lo
Cita de: Karsinyon Telcontar en 19 de Enero, 2008, 17:24:14Aiya!

En esta misma sección he visto un post titulado Audio-libros, se comenta que en iTunes podían bajarse audiolibros de algunas de las obras literarias más relevantes de nuestro amigo Tolkien. Lamentablemente están en el idioma de Shakespeare... :cry:

Tenía ganas de escuchar el libro de El Señor de los Anillos con voz. Nunca escuché uno, y quiero saber qué tal funciona, si te enteras o acabas por perderte, etc. Vi que había un torrent donde decía bajarse el audiolibro en MP3. Lo bajé y me llevé la decepción de mi vida: todos los archivos estaban grabados por la típica voz robótica que generan las aplicaciones TTS... Yo tenía entendido que en ocasiones quienes recitaban los libros eran personas, pero no fue el caso. Fijaos cómo me ponía esa maldita voz, que ni soporté la introducción del primer libro entera: le di a stop y lo eliminé todo, puaaaaj! :evil:

Mi pregunta es: ¿alguien conoce algún audiolibro en condiciones? Si existe me gustaría escucharlo, pero si no existe lo que pido, para escucharlo con esa voz repelente prefiero no hacerlo. :shock: :lol:

Bueno, altamente agradecido de toda la ayuda que tengáis a bien ofrecerme.

Namárië!
Hola!!! En estos momentos estoy creando un audiolibro del Silmarillion en Youtube. Mi canal es Crónicas de Arda. También tengo tiktok sobre el mundo Tolkien.