— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

noticia en El País

Iniciado por Feänor, 12 de Febrero, 2008, 13:28:45

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

Bueno que hoy he leido esto en El País y me ha parecido un poco loco, las cosas con el Hobbit no estan tan claras como parecía, a mi modo de ver Christopher se está haciendo una hucha muy gorda viviendo del cuento...
http://www.elpais.com/articulo/cultura/dolares/Tierra/Media/elpepucul/20080212elpepucul_1/Tes
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Eoder

Me parece que estos de New Line son un poco ratas, otra vez con problemas de impagos. Y también los otros podían haber denunciado hace algunos añitos, porque vaya tela. En cuanto se ve pasta en el horizonte, todos como buitres y que por pedir que no quede. Si Tolkien levantara la cabeza...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Blaire Undómiel

Opino como Eoder xD. Será que no les van a sobrar milloncitos ¬¬. Con todo lo que recaudó la trilogía. A este paso, El Hobbit no ve la luz ni en un siglo...
img]http://i57.photobucket.com/albums/g223/Blanckal/Banneraya3.png[/img]

[size=15]"La luz de la Estrella de la Tarde ni aumenta ni mengua..."[/size]

Eoder

Ya sabemos dónde fueron a parar todos esos millones ganados con ESdlAL: a la Brújula Dorada! Ha sido tal el fracaso que la New Line se ha ido a pique como el Titanic. Parece ser que la Warner se hará cargo de la compañía, aunque a los jefecillos los han echado a patadas. A ver qué pasa con el Hobbit.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

SaneuCasal

"Algo que cojen algo que desaparece", este tendria que ser el imno de New Line. Obtienen beneficios y al cabo de un mes ya no sabes donde ha ido a parar el dinero.
Segun me han dicho, cuando hicieron las peliculas, los de New Line, intentaron que los herederos no tubieran beneficio alguno.
quot;Un orco nunca ganara a un mago, pero un mago tampoco ganara a un orco, porque el que gana aqui es el ultimo que se rinde"

galdihevic

mira que los de New Line se habian portado muy bien hasta ahora, ¡pero esto!
3.000.000.000$ vaya ratas estan hechos, si New Line fuera un niño su hermano seria gollum.XD :D
quot;¡Marchamos a Isengard!
¡Marchamos al destino, con el destino marchamos!"