Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Módulos para descargar

Iniciado por Eoder, 12 de Febrero, 2008, 17:39:43

Tema anterior - Siguiente tema

vecino398

Como decía estoy teniendo tiempo en este puente y claro esta digitalice esa pagina del Atlas, pero algo se me contagio y por causas extrañas decidí preparar una partida, seleccionando el Modulo Las puertas de Mordor... para unos amigo/as que estos días nos podemos juntar. Bueno aquí os dejo el retocado del modulo para si alguien lo quiere imprimir lo tenga en una calidad mejor de lo que estaba en las descargas de módulos.

Me he tomado la licencia de personalizar también la portada, con el logotipo de esta Web,... espero que no sea causa de molestia para nadie. Solo deciros que lo disfrutéis, siempre que tengáis ocasión.

Bye.

vecino398

Bueno uno mas para la colección:

Bueno y el proximo que pretendo adptar es el de Los jinetes de Rohan...

Próximamente...

vecino398

Bueno se esta terminando el punte... y todo regresara a la normalidad... el trabajo que he empezado lo continuare, de eso estoy seguro pero las actualizaciones de los modulos no sera tan frenetica, como la de estos dias...

Os dejo este por ahora y mas adelante mas:

El que pretendo realizar a continuación es:

Para la próxima entrega...+ otros por determinar.

En estas navidades facil que pueda tener unos cuantos mas.

Desearos una Feliz Navidad :o jhou jhou jhouuuuuuuuUU

Eoder

Jajaja, grandísimo trabajo de recopilación! Y esas portadas molan bastante!!!  ;D ;D Voy actualizando la sección de descarga de suplementos con esto que me pasas.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

vecino398

jejej, la verdad que es una cosa de locos,... pero visto que la calidad de muchos suplementos es precaria,... pues quedan mejor. Por lo menos así la gente se puede animar un poco mas a jugar.

Eoder, no se si viste algún de los editados??? Les pongo imágenes a color con sus planos a color y tal y tal como decía el difunto Gil. jeje Lo de usar el logo de Lacompañía espero que no sea molestia me tome la libertad dado que los posteo en primicia aquí.  :-\

Lo que si que seria interesante que en el apartado de descargas la mini-imagen de los books las cambies también por de las portadas nuevas por lo menos para dar notoriedad de que esta Web en esta sección continua viva y tiene cuerda para rato.

Saludos.

Eoder

Buena idea lo de cambiar las mini-capturas. Sí, he dado un repaso y los renovados están muchísimo mejor de lo que estaban los antiguos; así son una delicia par ala vista! Eso sí, los de Erech y el Entaguas están para darlos una manita de pintura como aquel que dice. Yo es que de estos antiguos no tengo ninguno, sólo los de la segunda edición.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

AradeS

Buenas, primero agradeceros el tremendo esfuerzo que estais haciendo, llevo 2 añitos sin narrar y gracias a vosotros me he animado de nuevo. Me gustaria si fuera posible conseguir el modulo "Lucha entre Parientes", lo he buscado por la red y no consigo dar con el, si alguien lo escaneara o lo tubiera en pdf se lo agradeceria de sobremanera. Es de los mejores modulos para Tierra Media que se han hecho.

Gracias por el trabajo

Haco

si vuelves a dirigir y tienes un netbook o portatil a mano mirate mi ayuda para combate en excel a ver si te sirve!!

jesusin

Cita de: AradeS en 14 de Febrero, 2011, 18:09:17
Buenas, primero agradeceros el tremendo esfuerzo que estais haciendo, llevo 2 añitos sin narrar y gracias a vosotros me he animado de nuevo. Me gustaria si fuera posible conseguir el modulo "Lucha entre Parientes", lo he buscado por la red y no consigo dar con el, si alguien lo escaneara o lo tubiera en pdf se lo agradeceria de sobremanera. Es de los mejores modulos para Tierra Media que se han hecho.

En Castellano, pero si te sirve la versión original en Inlgés (the kin-strife), yo te la puedo pasar.

juan_ricol

Yo estaria muy interesado en el modulo lucha entre parientes aunque sea en ingles, ya me las apañare despues, aunque creo que salio en español, ya me decis como puedo obtenerlo y gracias de antemano a todos los que forman parte de este gran foro
" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "

AradeS

si yo me lo conseguí bajar en ingles, pero no tengo mucho tiempo y pararme a medio traducir no me hace ninguna gracia...

juan_ricol

Perdonad Arades y Jesusin soy un aficionado de de 28 años que desde los 12 años juego a este magnifico juego de rol, este verano me consegui el suplemento de "El Harad" y me parecio de lo mejor y ese tampoco esta aqui para que lo disfruten los aficionados ya que hace años que no lo venden, espero que poder y saber como colgarlo por que creo que merece la pena...bueno lo que queria es que me dijerais como puedo conseguir el modulo lucha entre parientes ya dijeron que vosotros lo teniais, seria un gran favor si me lo pudieseis pasar, llevo muchos años oyendo rumores de que ese modulo es genial y quisiera conseguirlo y no puedo comprarlo por que no lo encuentro y eso que he buscado en Granada, Sevilla y Madrid.Espero y deseo que alguien escuche mis suplicas.

Q

juan_ricol

Perdonad Arades y Jesusin soy un aficionado de de 28 años que desde los 12 años juego a este magnifico juego de rol, este verano me consegui ( un amigo que ya no jugaba me lo regalo ) el suplemento de "El Harad" y me parecio de lo mejor y ese tampoco esta aqui para que lo disfruten los aficionados ya que hace años que no lo venden, espero que poder y saber como colgarlo por que creo que merece la pena...bueno lo que queria es que me dijerais como puedo conseguir el modulo lucha entre parientes ya dijeron que vosotros lo teniais, seria un gran favor si me lo pudieseis pasar, llevo muchos años oyendo rumores de que ese modulo es genial y quisiera conseguirlo y no puedo comprarlo por que no lo encuentro y eso que he buscado en Granada, Sevilla y Madrid.Espero y deseo que alguien escuche mis suplicas.

Y otro tema pero que tambien es relacionado con lo anterior es que si alguien sabe los modulos que estan traducidos al español por aficionados, yo tengo los que estan en ingles en sus versiones super antiguas en PDF y seguro que estan genial, yo se un poco ingles pero no lo entiendo bien del todo y si los pudiera tener en español para mi seria algo increible ya que somos gente mayor que solo juega 8 o 9 veces al año y estamos ambientando partidas en Harad y queremos seguir jugando en partes de la tierra media fuera de

vecino398

Cosa de unos dias que no posteo... pero al leer esto os recuerdo que estoy traduccioendo suplementos que estaban en ingles, los publicare en el post que inicie para ese cometido.

Edicion Mejorada de Modulos ESDLA

Aventuras en las tierras lejanas de Harad - estado: 69 %
La Gran Harad - estado 90 %
Señores de los desiertos - estado 96 %
Los puertos de umbar - estado 100 %

juan_ricol

Vecino lo que estas haciendo es algo increible ya que esos modulos son de zonas del señor de los anillos que nunca pude imaginar y como estoy ambientando mi partida en esas tierras me van a ser de mucha ayuda, gracias por todo y animoooo!!!!