Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Módulos para descargar

Iniciado por Eoder, 12 de Febrero, 2008, 17:39:43

Tema anterior - Siguiente tema

AradeS

Cita de: juan_ricol en 20 de Febrero, 2011, 23:44:50
Vecino lo que estas haciendo es algo increible ya que esos modulos son de zonas del señor de los anillos que nunca pude imaginar y como estoy ambientando mi partida en esas tierras me van a ser de mucha ayuda, gracias por todo y animoooo!!!!

en cuanto lo suba te mando el link por privado

Vecino cuando termines esos a ver si te pudieras poner con el de "lucha entre parientes" ya que veo que no soy el único que lo quiero

juan_ricol

Arades solo me faltan esos libros para tenerlos todos y ya estoy pensando que nuevas cosas saldran y si seran interesantes, saludos y gracias
" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "

FueraJuego

Buenas, es la primera vez que escribo por aquí. Un saludo a tod@s e informarles que tengo en mente escanear los libros del MERP que no están por la red. Algunos ya los tengo escaneados, y empezaré colgado uno que, a mi juicio, es de los mejores suplemento de este juego, la Lucha entre Parientes.

http://www.megaupload.com/?d=AYI614G2‏

(lo comprobé a las 21:45 y funcionaba)

También quería agradecer la labor que están haciendo de forma totalmente desisteresada gente como Vecino398 y los administradores de este foro, así como a Roberto Vecillas que se ha currado también las traducciones y nos ha permitido disfrutar de aventuras con traducciones "no oficiales" y que a veces superan con creces las profesionales...

Seguiré colgando, en la medida que mi tiempo me permita, más libros. Es un placer hacer que no caigan en el olvido y que lleguen a las manos de todos.

Un cordial saludo.

vecino398

Cita de: juan_ricol en 21 de Febrero, 2011, 19:25:05
Arades solo me faltan esos libros para tenerlos todos y ya estoy pensando que nuevas cosas saldran y si seran interesantes, saludos y gracias
Juan no comprendo a que esperas que salga,... porque las editoriales estan paralizadas... si te refieres a mis traducciones espero traducir todos los modulos que estan en ingles. A mi marcheta pero eso...

Cita de: FueraJuego en 21 de Febrero, 2011, 23:44:39
Buenas, es la primera vez que escribo por aquí. Un saludo a tod@s e informarles que tengo en mente escanear los libros del MERP que no están por la red. Algunos ya los tengo escaneados, y empezaré colgado uno que, a mi juicio, es de los mejores suplemento de este juego, la Lucha entre Parientes.

Primera vez que posteas... pero pisando fuerte!!! Genial aporte FueraJuego, esto te sera merecedor de un premio... "igual ser el primero en revisar algun modulo traducido", en forma de beta tester ;) antes de publicarlo.

El enlace no se encuentra disponible: Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible. mira de subir el archivo comprimido y en la descripcion pon algunacosa no concreta al producto...

Señores las editoriales estan paralizadas, ahora somos nosotros los editores... imaginacion, trabajo, maquetacion y horas y horas de satisfaccion.

FueraJuego

Vaya!, pues hasta ayer el enlace funcionaba...  :-[ Lo revisaré y volveré a subir esta noche...

juan_ricol

Vecino claro que me refiero a tus traducciones, y tomate tu tiempo ya que lo que haces sera complicado yo tambien estoy enseñando a las nuevas generaciones roleras y la verdad con las consolas es complicado pero ya enseñe a un hermano que tiene un grupo super consolidado y ahora estoy enseñando a mi hermano menor y mientras yo con mi grupo de toda la vida jugamos poco pero 8 - 10 partidas al año no nos la quita nadie ya que unos estamos en sevilla, madrid y jaen y esta complicado.

juan_ricol

El otro dia no se en que pagina encontre otro modulo del mar de Rhun que no es igual al que teneis aqui, pero que se ve mucho mas completo ( por lo menos es mucho mas largo ) si te apetece te lo mando al correo ( esta traducido en un documento aparte ) y le echas un vistazo a ver que te parece, yo no se como subir cosas pero es cuestion de aprender no creo que sea dificil, saludos vecino

juan_ricol

Voy a poner una lista de los modulos que tengo en ingles y que creo que no tienen una correspondencia clara en su edicion al español, todos los modulos que tengo ( la gran mayoria los consegui en esta pagina pero esta lista la tengo otras paginas )

Angmar Land of the Witch King

Umbar Haven of the Corsairs

Court of Ardor in Southern Middle-earth

Northern Mirkwood the Wood-Elves Realm

Southern Mirkwood Haunt of the Necromancer

Isengard and Northern Gondor

Greater Harad

Gorgoroth

The Grey Mountains

Dunland and the Southern Misty Mountains

Far Harad the Scorched Land

Shadow in the South

Warlords of the Desert

Ghost Warriors

The Tower of Cirith Ungol and Shelob's Lair

Raiders of Cardolan

Denizens of the Dark Wood

Hazards of the Harad Wood

The Necromancer's Lieutenant

River Running

Calenhad A Beacon of Gondor

Halls of the Elven-King

Nazgul's Citadel

Minas Ithil

Estos modulos los pongo a dispocion de todo aquel quiera que me mande un correo y se los paso (los consegui de varias paginas hace tiempo y creo que merecen la pena aunque esten en ingles)

vecino398

Cita de: FueraJuego en 22 de Febrero, 2011, 10:08:18
Vaya!, pues hasta ayer el enlace funcionaba...  :-[ Lo revisaré y volveré a subir esta noche...

Ok, estaría genial que lo revisaras.

Cita de: juan_ricol en 22 de Febrero, 2011, 14:50:41
Voy a poner una lista de los modulos que tengo en ingles y que creo que no tienen una correspondencia clara en su edicion al español, todos los modulos que tengo ( la gran mayoria los consegui en esta pagina pero esta lista la tengo otras paginas )

El sobre "los peligros del mar del Rhun", el modulo que tengo yo consta de 40 páginas, desconozco si el que tienes tu son más o son varios módulos fusionados...

Sobre lo de fusionar módulos, estoy reflexionando creo que fusionare los relacionados con las tierras de Harad son 3 de los que creo que sacare uno con todos los datos para aventuras y traduciré una o dos aventuras más... pero lo importante son los puntos geográficos, las gentes y sus tablas dado que las aventuras es cosa del master siempre...

Respecto a los módulos que posees en la lengua de shakespeare, te recomendaría que miraras por Torrent dado que están todos, incluso más de los que aquí publicas... yo los baje, cosa de un par de meses por lo que aun tendrían que estar operativos.

Los módulos Nazgul's Citadel y Minas Ithil se comprometió una antigua amiga a traducirlos y maquetarlos... y crear de tres un solo modulo porque digo tres si solo cito dos, jejeje porque estas navidades me comento que también intentaría incluir el de The Tower of Cirith Ungol and Shelob's Lair ...en la traducción de comic's siempre a realizado grandes trabajos esta amiga... pero de momento no tengo noticias de nada. Estar ocupada como yo en esta época del año...

FueraJuego

He colgado un enlace a un archivo de word en el que están ordenados por fecha todos los suplementos en inglés, y al lado su traducción o no al castellano. Lo pongo con la finalidad de que todos tengamos una idea de lo que existe disponible en la red escaneado, lo traducido y lo traducido "no oficialmente", y me gustaría que modificaran el archivo o añadieran cosas por si se me escapa algo...

Saludos!

http://www.megaupload.com/?d=8FJI25MH

AradeS

vuelve a dar problemas el enlace de "lucha entre parientes". El problema es que megaupload te lo capa, subelo con otro nombre (fotos bautizo) o a otro repositorio... o ponerlo donde estan los demas suplementos de esta web

vecino398

He logrado descargar el archivo, de lucha de parientes... usando una cuenta Premium. Con tu permiso Fuerajuego lo maquetare para una mejor lectura, y si no te importa digitalizar unas 7 o 8 páginas que rozan la descomposición máxima de carácter.

Cita de: FueraJuego en 22 de Febrero, 2011, 21:40:43
He colgado un enlace a un archivo de word en el que están ordenados por fecha todos los suplementos en inglés, y al lado su traducción o no al castellano...

Un genial aporte por partida doble FJ ;) creo que no falta nada pero revisare mi repositorio... cuando regrese a casa.

FueraJuego

Ok, por supuesto que estoy encantado en que lo mejores, de todas formas si la gente lo quiere tener antes lo intentaré subir otra vez esta noche (acabo de leer el privado de Vecino y lo subiré a otro servidor, porque el archivo pesa 245 megas y que por eso lo borraban...)

Y una  pregunta general. El suplemente La Comarca, ¿saben si Joc Internacional lo llegó a publicar? Porque he visto por ahí una portada pero del libro ni rastro...

vecino398

No lo resubas Fuerajuego, que intentare sacar media hora para maquetarlo y lo subire con un menor tamaño y con portadas... sobre lo del modulo de la comarca, en un viaje a Barcelona logre tener un ejemplar en mis manos, tengo a una persona localizada que manifiesta que lo tiene y esta dispuesto a dejar que lo digitalice el tema que esa persona reside en Berlin y creo que tardare mucho en regresar a esa ciudad.

Asi que esperare que lo intente digitalizar y me lo mande.

juan_ricol

Bueno creo que aprendi a subir archivos a megaupload, a ver si funcionan:

http://www.megaupload.com/?d=HK9IY301

http://www.megaupload.com/?d=EL3VXONU

Estos son los archivos del la otra y misteriosa version del mar de Rhun