Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Módulos para descargar

Iniciado por Eoder, 12 de Febrero, 2008, 17:39:43

Tema anterior - Siguiente tema

vecino398

Hola EL_PACHON,

Disculpa mi atrevimiento,... pero la referencia 333, es al suplemento de reglas que he re-editado,... Reglas Básicas. Si te refieres a un suplemento que fue editado en ingles, de reglas anexas... eso ya me cuadra un poco más. Pero la referencia 333 está claro que es lo que yo publico aquí.

Saludos.

Estel

Joc editó un suplemento de Reglas como anexo al básico de tapas rojas cuando ICE había editado la segunda edición, de hecho yo lo tuve (me arrepiento de haberme deshecho de él en su día :( ).

La Factoría editó la segunda ed. con la misma portada que tenía el suplemento de reglas, que era la misma de la segunda edición en inglés. El contenido adicional era igual que lo que la edición de la Factoría (tapas negras) añadía a la primera (tapas rojas). Hoy en día es de los suplementos más difíciles de encontrar. Si tenías el básico de Joc y este suplemento, tenías la segunda edición.

Ojalá aparezca algún día, aunque sea por coleccionismo. No debí deshacerme, no debí... :(

Saludos :)
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...