Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Mapas de Suplementos

Iniciado por feamenel, 18 de Noviembre, 2007, 14:40:29

Tema anterior - Siguiente tema

feamenel

Hola a todos. Soy nuevo aqui y antes de exponer mi duda queria presentarme.
Soy un asturiano seguidor desde bien pequeño del Señor de los Anillos. Colecciono las cartas (las miticas, no las de decipher) y libros, por lo que me gustaria tener todos los suplementos. Pero lo que mas me interesa son los mapas.
Por eso me gustaria saber si alguien tiene alguna lista de los mapas que aparecen en cada suplemento, o conoce alguna pagina donde ponga una descripcion del contenido y que no sea las tipicas que solo ponen la lista de los que hay pero no ponen nada del contenido.

Muchas gracias a todos.

Eoder

Saludos, compañero.
Bueno, lo que buscas es algo complicado. Que yo sepa no existe una lista específica con los mapas. Algo aproximado puedes encontrar en esta misma página, en la sección en la que describimos los suplementos: http://www.lacompania.net/destino/rohan/suplementos.htm
Ahí hacemos un pequeño resumen y los mapas que incluye el suplemento, eso sí, los suplementos de la segunda edición del juego de rol de MERP. Espero que te sea de ayuda.  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."