— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

Bilbo

Iniciado por Feänor, 04 de Junio, 2008, 14:26:35

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

Pues para mover un poquito aqui el foro desde las alemanias(estoy con teclado aleman asi q no pondre ningun acento), el nuevo bilbo a mi me parece q no esta mal, abra que verle actuar como hobbit pero en la de "el ultimo rey de escocia" no lo hacia nada mal y tampoco estaba mal haciendo de fauno.
Doy un voto positivo a esto, ademas creo q Ian Holm iba a parecer un poco mayor para interpretar al joven hobbit de 50 anyos si no recuerdo mal...
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

RACAR el Enano

ey Hola!!!

si
pero piensa que cuando bilbo coje el anillo en la caverna de golum sale en la peli de la Comunidad del anillo, y con pequeños retoques de maquillaje
dio el pego

ademas bilbo desde que encuentra el anillo hasta que lo suelta no deberia haber cambiado demasiado puesto que el anillo lo mantenia relativamente joven ¿o no?

para mi el la 2º cagada que comenten sin empezar a rodar, la primera que no sea Peter el director y la segunda ya la he dicho,
esperemos que la tercera no sea un gandalf en patines
Baruk Khazad ai-menû!!!!!!!!

Feänor

no em acordaba de esa escena, llevas to la razon, pero lo malo es que el que si habra cambiado desde que empezaron a rodar la trilogía habra sido Ian Holm no? porque ese no tiene anillo magico ninguno, hablo sin saber (como la mayoria de las veces) porque no le he visto en ninguna peli actual.
En cuanto a lo de jackson, mejor que la rueden y q no esté a q no la rueden.
Eso si, espero que el otro ian si siga interpretando a gandalf.
Un saludo
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Eoder

Yo era un defensor de volver a llamar a Ian Holm para hacer de Bilbo por lo siguiente:
- Bilbo no cambia mucho (nada prácticamente) una vez consigue el anillo. Además, le vemos en esa escena del prólogo de "LCdA" con el pelo oscuro. Y encima Gandalf, cuando llega a su puerta se sorprende de que su amigo apenas ha cambiado desde la última vez que le vio, y por eso se extraña y ya va sacando sus conjeturas sobre el anillo.

Pero creo que ya no sería buena idea darle el pael. La película debía haberse hecho hace algunos años. Las imágenes del Bilbo original debería ser muy próxima al de "LCdA" del principio, y creo que Ian Holm ha envejecido en estos 8 años que han pasado desde que grabaran las escenas.

El caso es que este actor joven tiene la oportunidad de darnos un gran Bilbo, es buen actor, como Elijah nos dio un gran Frodo. Supongo que querrán hacer ese tipo de hobbit. De todas formas, a ver en qué queda todo. Porque el actor que fichen, tendrá que tener asumido que pueda quedar encasillado ene se papel. Algo que hay que pensarse dos veces.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

RACAR el Enano

pues si señor

bueno solo nos queda esperar a ver que sale, pero sigo manteniendo que si el equipo de maquillaje es capaz de crear un orco, no creo que sean tan dificil rejuvenecer a un hobbit 15 años "en mi modesta opinion"

pero bueno ellos tiene la ultima palabra y los espectadores como nosotros y fanaticos por cierto, nos toca aguantar con lo que hagan
Baruk Khazad ai-menû!!!!!!!!

hassuffel

Wenas!!!

Pues por un lado, por lo que ya habeis comentado, Ian Holm debería interpretar de nuevo a Bilbo, la gracia está en que si es una precuela, sean los mismos actores los que interpreten a los personajes en una y otra peli. Aunq claro, el tiempo no pasa en balde, y 8 años no son poca cosa.

Como dice Racar, el equipo de maquillaje hace maravillas, recordad que en algunas tomas fueron enanos de verdad los que interpretaron a los hobbits, y si visteis los extras (que me juego lo que sea a que sí) veríais que les hicieron unas máscaras para que se parecieran a los actores, a lo mejor piensan hacer algo similar, no sé... me  estoy liando.

Arwien

8 años que rápido pasa el tiempo  :shock: , concuerdo con hassufel en que el equipo de maquillaje hace maravillas, así como pueden hacer a Ian Holm más joven, por qué no hacer a este chico algo mas viejo?
Citaresperemos que la tercera no sea un gandalf en patines
xD espero que no, Ian Mckellen siempre será Gandalf nadie puede remplazarlo  :evil:

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."