— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

Fans podrán participar en el Hobbit

Iniciado por Arwien, 12 de Julio, 2008, 03:05:22

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

Si, así como lo oyen, bueno mas bien leen xD, en MTV Movies Blog salió una noticia por lo que dice así:

Ayer, tuvimos la oportunidad de visitar con el director Guillermo del Toro para hablar de su última película, "HELLBOY II: The Golden Army", pero no pudimos resistir la oportunidad de ir cavando noticias sobre "El Hobbit". Por lo tanto, ponemos a cabo el llamamiento a los aficionados, que se les pedía que presentaran sus preguntas y nos pondrán 'em a lo largo. Un muchacho hizo lo que nunca.

Pero la mayor noticia? Venía de una cuestión que pensé sería una broma.

"¿A quién tengo que matar o dormir con obtener un papel como extra?" Usuario Mike Moore.

"Oh mi dios, y eso es una buena pregunta sólo en el sentido de que a menudo la pregunta", dijo del Toro. "[Pero] yo creo que en la película llega a suceder, en cualquiera de las dos películas, [los aficionados] tienen una buena oportunidad de estar ahí."

Se puede (y debe) mirar del Toro de la hilarante respuesta a la pregunta a continuación. Pero en el ínterino, considere esto: Del Toro no era una broma. Y no cuesta un centavo, señor Moore.

"Sueño con un montón de gente si se puede! Esa es una muy buena pieza de asesoramiento. Pero no sobornar a nadie. Se desperdicia dinero ", dijo del Toro, riendo. "Vamos a establecer algunas normas y algunos concursos y algunos fans de obtener definitivamente la posibilidad de ser extras. Ir y solicitar los papeles! "

Noticia sacada de: http://moviesblog.mtv.com/2008/07/07/guillermo-del-toro-gives-fans-chance-to-star-in-the-hobbit/
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."