Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Opiniones

Iniciado por Eoder, 09 de Octubre, 2003, 23:30:02

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

En La Compañía nos interesa vuestra opinión, por eso animamos a todos los roleros a que dejen aquí sus opiniones sobre los diferentes suplementos que han aparecido para los juegos de rol de mesa. Si necesitáis una guía, aquí está la sección de 'Suplementos' .

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

Opiniones???

Pues que tengo ganas de echar una partidilla.   Ya hace algunos tiempos intentamos hechar una partida por irc, pero fue un poco caótica.  Me he apuntado a la partida de "¡Domina la Tierra Media!".   Y bueno, quiero ver como se desenvuelve por MSN.

Tengo curiosidad por una cosa.  Los personajes que llevemos,  los hacemos nosotros con el creador de personajes que teneis colgado en la página?  Es que si la hacemos nosotros será bastante irreal (yo por lo menos me he hecho un personaje y no lo quería con la media de características de 60....)

Bueno, ya contaréis-

Hantale

Eoder

En principio de esas preguntas se encarga el DJ ya que La Compañía sólo se encarga de 'enlazar' jugadores y DJs. De todas formas puedes dejar tus dudas en la sección dedicada a las Partidas y el master te podrá responder mejor que yo.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Melkor

Bueno, yo estoy actualmente aprendiendo todo esto del rol  :oops: , y lo estoy haciendo completamente por los suplementos que nos suministraste, Eoder. Descargué el MERP y está, sencillamente, genial!!!
quot;Pero lo que en verdad deseaba era someter tanto a Elfos como a Hombres, pues envidiaba los dones que Ilúvatar les había prometido; y él mismo deseaba tener súbditos y sirvientes, y ser llamado Señor, y gobernar otras voluntades."

Eoder

No sé si habrás visto el apartado de lecciones que tenemos en la web, pero creo que te puede ser muy útil: http://www.lacompania.net/destino/rohan/lecciones.htm
Queda la lección de Masters, siempre pendiente, pero bueno, algún día la terminaré. El resto, sobre todo las tablas, creo que son materia obligada para cualquiera que quiera iniciarse. Por supuesto, siempre recomiendo tener el libro original con las reglas completas y muchos más ejemplos, pero eso ya es cosa de cada uno  :wink: