— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

Cambios en el reparto

Iniciado por Thrundin, 06 de Septiembre, 2008, 03:26:13

Tema anterior - Siguiente tema

Thrundin

Me pregunto si John Rhys-Davies interpretará a Gloin, el padre de su anterior personaje, y quienes serán los otros doce enanos. Y el que haga de Bilbo debe parecerse por lo menos algo a Ian Holm, que ya no estará para esos trotes cuando se estrene El Hobbit (dado que tendrá 80 tacos), y ya tuvieron que maquillarlo durante horas y horas en la trilogía para esa pequeña escena del principio en la que sale Bilbo consiguiendo el anillo, teniendo entonces 70 años. Va a ser difícil reemplazarlo. Sin embargo es una gran noticia que Ian McKellen y Andi Serkis vuelvan a la carga.
El Rey bajo la Montaña, el Rey de Piedra Tallada, el señor de las fuentes de plata, regresará a sus tierras!

Eoder

Aún queda mucho tiempo para conocer algo del reparto de los nuevos personajes. Tienen que terminar los guiones y eso llevará todavía algunas semanas más. A ver si empiezan a bailar nombres encima de la mesa que será muy divertida esa época!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

Uy esto se está poniendo interesante...
pa cuando tienen previsto tener el reparto definitivo, se sabe algo??

Eoder

Ahora andan con el guión. Así que queda bastante yo creo. Aunque supongo que ya andarán barajando nombres.
Haciendo cálculos, las película se estrenarán en navidades de 2010 y de 2011, lo que deja el 2009 entero para rodar todo de un tirón, y casi un añito de postproducción para cada una. Así que supongo que en el primer cuarto de 2009 tiene que estar resuelto el reparto completo. Terminan el guión en lo que queda de año, y poco después anuncian el reparto, que ya tienen bastantes confirmados. Y ya en primavera comenzar a rodar (otoño en Nueva Zelanda supongo).

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Karsinyon Telcontar

Esperemos nombres. Y cómo no, cuando salgan a la gran pantalla estaremos siempre el primer día todos para poder verla. ¡Qué ganas! Desde que ya no hay películas de El Señor de los Anillos la Navidad ya no es lo que era. :lol:
arsinyon Telcontar: Anar Nányë Andúril i né Narsil i macil Elendilo. Lercuvanten i móli Mordórëo. Isil.