Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Chat?

Iniciado por Curundil, 13 de Enero, 2004, 01:29:15

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

ay maeglin yeva razon, en lo de crinblanca, ese tio truca los dados y le salen tiradas muy altas y eñl pobre maeglin con tiradas de mierda
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

hassuffel

Oid, y no es lo mismo meterse por el chat q hay desde la página principal de la compañía? o son cosas diferentes? como tb es irc-hispano...

Crinblanca

Si Hassu, los dos chats son los mismos, asi que elige tu cual te guste mas pero curundil dice que el mejor es el del programa.

Salu2

Curundil

weno, creo que es mejor pq es más estable y sólo dependes de ti y del servidor de irc, quién sabe si un día está jodida la página y no puedes entrar (dios no lo liera).  Además te da más opciones para entrar en más canales del tema ke kieras a la vez y que te autoponga el nick con tu clave.  Y cómo no iba a decir lo de echar partidas de ro por chat con la parida que he preparado!!!  Serán más dinámicas que el dúo aquel!

Pero bueno, oye, haced lo ke keráis q al fin y al cabo no me voy a pegar enseñando a todo el mundo cada día q entro..

hassuffel

Ya he seguio tu sabio consejo y me lo he bajao, como se pone la clave al nick?

Curundil

pon
/msg nick register tudireccion@decorreo.com

Te mandarán tu clave a ese correo.  Sigue los pasos que te dicen y listo.

Eoder

En esta página también tienes info sobre el chat en general, incluso para registrar el nick sin mucha complicación:
http://www.irc-hispano.org

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

Buena idea la de registrar el nick
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Pero donde hay q poner eso?

Curundil

en cualquier ventana.  Al poner la barra (/) delante estás ejecutando un comando que no depende de ventanas, lo pongas donde lo pongas funcionará (si lo pones bien)

Crinblanca

¿Alguien sigue usando el chat? Es que ahora estamos varios en el foro, pero nadie en el chat, a ver si os pasais un ratillo.

Salu2

Nimloth

Traté, pero no se concecta!  :(
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Curundil

Recuerdo que si queremos darle un poco de dinamismo a esto podemos retomar un poco el iRC.  Cuando estemos conectados a internet meternos ahí.

El canal está desregistrado. Eoder, puedes hacer algo?  Pero a ver si nos conseguimos meter un poco asiduamente, como llegamos a hacer tb nosotros.
Dejaré preparado un manual para registrar el nick para q la gente no tenga problemas de ningún tipo.  En vaya follón me metí las últimas veces.

Jeje.

Ya diréis q os parece.  El canal, como está en mi firma es con "ñ" y con "í" con tilde.

Crinblanca

Yo prometo que me metere todo lo que pueda, pero Curundil pon un pequeño manual, porque me acabo de meter y ya no me acuerdo como se hacia.

Salu2

Curundil

Voy a poner el manual que he creado para la ocasión.  Lo pongo en varios posts para que no se haga tan tan pesado.

Es necesario que vayáis siguiendo los pasos con esto delante.

Allá va:

PASO 1:  Conseguir el programa

Bajar el programa mIRC.  Aquí tenéis un link para bajároslo

http://mirror.public-internet.org/mirc/mirc616.exe

PASO 2:  Instalación

Instalarlo es muy fácil y muy rápido. Explico:

Lo instaláis en la carpeta que os ponga directamente el programa. (si ya sabéis como va esto, sois libres de ponerlo donde os plazca ;))

Cargad el mIRC.  Os abre directamente 2 ventanas.  La pequeña (encima) es "mIRC Options".  Aquí vamos a poner la información necesaria para conectarnos.

PASO 3:  Nuestra información

En los cuadros "Full Name" y "Email Address" poned lo que queráis, mejor que sean de mentira, a nadie le interesa vuestro nombre y mail verdaderos.

En el cuadro "Nickname", poner el nick con el que queréis entrar.
Estaría bien que pongáis el que tenéis en La Compañía, para reconocernos entre nosotros.
En el cuadro "Alternative" poner un nick alternativo, por si un casual no os dejase poneros el otro, os pondrá este.

NOTA POR SI ACA:
Si os habéis equivocado  y habéis cerrado la ventana, no desesperéis, en el menú "Tools",elegid  la última opción "Options", es la ventana que teníamos abierta.