Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Chat?

Iniciado por Curundil, 13 de Enero, 2004, 01:29:15

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Ese es mi crinblanca preferido jajajaaja veras como esta vez por lo menos estamos 2. Espero que seamos mas...... recordar a las 5.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

pues si, la verdad esk nos gusta  verte así. contad conmigo, k yo si k estuvo, no en el chat x la razón k ya sabeis, xo estuve.
yo apuesto k mañana estaremos 4 personas...kien será el cuarto??
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

se podria animar Eoder y jacob y ya estariamos 5 y si ya se viene curundil pues tenemos la mega fiesta.....y seguro que tu tambien kazad  bueno cuantos mas mejor.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

hombre, eso sería lo ideal, xo ya hablaremos el sabado a las 6.... :?

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Bueno eso es cierto si vemos el historial que tiene la compañia en lo referente a quedadas... pero bueno parece que esta va a ser la buena.

Thorin

ahora k estamos 4 me he metido en el chat a ver si habia alguien y no lo habia...o sk soy torpe y no me meto correctamente!!!

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

Yo he echo lo mismo, al ver a tanta gente me he metido, pero no habia nadie, y como me iba a ir en breves momentos, no me he quedado. A ver si esta tarde....

Salu2

Nebur

Pues yo estoy intentando conectarme y no lo consigo llevo ya media hora espero qlo consiga no sea demasiado tarde

Nebur

Despues de mucho intertarlo creo que llegue tarde  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  lo siento pero que conste en acta que lo estoy intentando desde las 17:20, primero el ordenata me dice no se que que no se puede conectar y luego el irc no me va, ya desesperado lo borro y lo he vuelto a instalar y ahora me va.... bueno que conste que lo intente.... espero que hayais estado muchisimos conectados...

Thorin

yo me desconecté casi a las y veinte. solo estabamos crinblanca, jacob y yo, xo no había ningún tipo de conversación. o a mi me iba mal o yo he hablado sólo, pues no había ningún tipo de respuesta....

"khazâd ai-mênu"

Nebur

jejejee o sea que no ha sido un exito que digamos, no?

Nebur

tio metete que estoy en el chatttttt

Crinblanca

Lo de ayer fue rarisimo, a mi se me desconecto solito estando con thori y con jacob, y al volverse a conectarse, me encuentro solo. Si pusiste algo, thori, yo no vi nada, además luego entró Eoder y parecia que estaba poseido, porque preguntaba todo el rato si le leiamos, le contestaba yo rapidamente que si, pero el seguia preguntando, es decir, que a mi no me leia.
Un gran lio.

Salu2

Thorin

pues si es verdad k ayer fue todo muy raro, xk estabamos los tres y yo os hablaba, esperaba un rato y no habia respuesta de ningún tipo... joder, si es dificil k salga bien una kedada en el chat imaginaros una en alguna ciudad :?

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

Ya te digo. Te juro que cuando estabamos nosotros tres tenía la pantalla completamente en blanco, y a Eoder le debío de pasar algo parecido, y creo que a mi también. A ver si la proxima vez se puede estar en condiciones.

Salu2