Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola a todos

Iniciado por Crinblanca, 13 de Enero, 2004, 19:19:52

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

pos eso, hola a todos, soy nuevo por aqui y un gran admirador de ESDLA aunque tampoco soy un experto.

A ver si nos leemos mucho  :D

Salu2

Arwien

Bienvenido seas aqui al foro, pasatla muy bien aqui.
Salu2.
Namarië
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Ulmo

bienvenido no te preocupes q segura q hablaras mazo en este foro por lo menos conmigo y mazo de gente mas un saludo  :D
ai ERU varyuva le

Finwe

Bienvenido al foro, aqui de otra cosa a lo mejor no pero del señor de los anillos seguro q hablamos. Namarië
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

RACAR el Enano

bienvenido camarrrada, si te adentras en estas tierras un poco mas llegaras a mi hogar "en la compañia de enanos" alli encontras el calor de las hoguerrras y el rico olor de la carrne de cerrdo recien asada acompañada de unas buenas cervezas y una productiva buena conversacion
url=http://www.lacompania.net/][/url]
Baruk Khazad ai-menû!!!!!!!!

Feänor

por ya que racar hace publicidad, adentrate un poco mas y metete en la seccion de juegos de cartas.jeje
Saludos
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Entariel

Bienvenido!!!!
Ya sabes, vas a tener k meterte en todos y cada uno de los recobecos del lugar para poder conocer a todo el mundo.
;)
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."