Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¿Muchos jugadores por aquí?

Iniciado por Tenoc, 02 de Enero, 2009, 23:32:06

Tema anterior - Siguiente tema

Tenoc

Hola que tal, he entrado en este foro buscando jugadores para partidas de ESDLA sistema MERP  primera edición (tapas rojas) y me gustaría saber si suele haber mucha acogida para las partidas que se proponen o no. Yo anteriormente jugaba y dirigía en Plataforma Rol pero la web desapareció (una pena) y los jugadores se han desperdigado por multitud de foros y comunidades.
Solo quiero saber si  hay necesidad de partidas o hace ya mucho tiempo que nadie se interesa por ellas, actualmente estoy estudiando y no tengo tiempo para dirigir  ni jugar ninguna hasta febrero.
Si veo que se forma un grupillo me pondré a crear una partida y a solicitarla en esta web por el procedimiento que tiene.

Edito: como algo puntual y que difícilmente llegue a darse, podría formarse un grupo para RuneQuest.

Un saludo.
Para vosotros, que también amáis al principito, como para mí, nada en el universo sigue siendo igual si en alguna parte, no se sabe dónde, un cordero que no conocemos ha comido, sí o no, a una rosa...

Eoder

La verdad es que el tema de las partidas lleva mucho tiempo parado, más que nada porque no se encuentran Masters. Pero si alguien de confianza quiere montar unapartida, desde la página le doy la cobertura que necesite, y los medios a nuestro alcance. Por eso no hay problema. Y bienvenido Tenoc, que disfrutes de este foro y siéntete como en tu taberna favorita 8)

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Tenoc

Pues parece que también hay un problemilla de jugadores porque nadie muestra interés por serlo jeje
También es verdad que si lleva mucho tiempo parado ya nadie pase por aquí a ver si se crean nuevas partidas... a ver si al final acaba saliendo gente.
Ah y ya por pedir, me gustaría que los jugadores fuesen gente novatilla para meter más gente en el juego y también porque los que han jugado mucho siempre intentan demostrar cuanto saben y lo bien que juegan y acaban desquiciando al resto y al DJ jajaja
Para vosotros, que también amáis al principito, como para mí, nada en el universo sigue siendo igual si en alguna parte, no se sabe dónde, un cordero que no conocemos ha comido, sí o no, a una rosa...

Melkor

Pues aquí estoy yo!!! NUNCA he jugado una partida de rol y me encantaría hacerlo!
quot;Pero lo que en verdad deseaba era someter tanto a Elfos como a Hombres, pues envidiaba los dones que Ilúvatar les había prometido; y él mismo deseaba tener súbditos y sirvientes, y ser llamado Señor, y gobernar otras voluntades."

Lindaryon

Yo tmb me apunto si todavia sigue en pie, tampoco he jugado y me gustaria probar.

Melkor

Claro, todos estamos ansiosos por rolear!!! Por favor, que comience la aventura!!!
quot;Pero lo que en verdad deseaba era someter tanto a Elfos como a Hombres, pues envidiaba los dones que Ilúvatar les había prometido; y él mismo deseaba tener súbditos y sirvientes, y ser llamado Señor, y gobernar otras voluntades."

ankh

En la vida he jugado rol y como q no tengo mucha idea... bueno, de hecho naada   :(  , pro la neta me encantaría!  :P

Nagredog

Bueno, hace mucho que no visito estas paginas la verdad...
yo en mis tiempos era Master y tras 14 años siendolo, cuando he querido jugar como PJ, no he podido a si que me canse...
Ahora me pica de nuevo el gusanillo...

Si necesitan jugadores, aqui me tienen

Kâmdur Nagredog, enano y viejante de las montañas nubladas, a us pies...

j_von78@hotmail.com
Kâmdur Nagredog, enano y viajante de las Montañas Nubladas, desconocedor del miedo, superviviente de La Batalla de las Lagrimas Innumerables, a sus pies...

Bardagoc

He propuesto una partida en la zona "General" vamos unanse.
ai Varda tintuva tielyanna

Breyker

Pues este mes voy a cumplir 32 años y llevo 16 jugando al rol...aunque ahora mas esporadicamente... sin embargo del grupo que jugabamos hace muchos años hemos quedado tres fieles,que nos reunimos el próximo dia 8 para jugar...

A mi no me importa ser master, ya que llevo partidas a mis espaldas para dar y tomar, y tengo un monton de módulos de joc y de distrimagen... Yo siempre he jugado en vivo, y nunca en internet...la partida que proponeis es en internet?? alguien me puede decir como se hace?? pq yo no tendria inconveniente en prepararla, pero me teneis que explicar como la ibamos a hacer...teneis ya vuestras fichas hechas? como se comprueban las tiradas de dados??

Nagredog

Yo dirijo una partida de ESDLA en sistema MERP (1º edicion, el libro rojo de toa la vida)
Partida "Camino a Barukkizdin",

No es en esta pagina, pero espero que a Eoder no le importe demasiado.

salu2
Kâmdur Nagredog, enano y viajante de las Montañas Nubladas, desconocedor del miedo, superviviente de La Batalla de las Lagrimas Innumerables, a sus pies...

Breyker

Si claro, aunque yo siempre he ha gustado mas el rolemaster...aunque es practicamente igual... tu usas las tablas de siempre donde en un critico de tajo de nivel B, sacas un 90 y le tienes que restar 10 y se te queda en 80 con lo que es muerte segura jejejee

Breyker

Cita de: "Breyker"Si claro, aunque yo siempre he ha gustado mas el rolemaster...aunque es practicamente igual... tu usas las tablas de siempre donde en un critico de tajo de nivel B, sacas un 90 y le tienes que restar 10 y se te queda en 80 con lo que es muerte segura jejejee

os pediria que me explicaseis un poco la dinamica de jugar por internet desde el principio... las partidas por ejemplo son con los jugadores online?? o el master se limita a escribir algo y ya le contestaran?? es que no tengo ni idea...

por cierto, soy un poco estrico en cuanto a la ambientación...me he leido casi todo lo que hay de Tolkien, y diferecio mucho las epocas...es decir, yo nunca jugaria en Tharbad a finales de la tercera edad puesto que para entonces la ciudad está destruida...cosas asi...  ni tampoco voy a dejar que salga un Balrog o cosas asi...

hay alguien interesado en que dirija una partida??

Nagredog

si vas a dirijir, cuenta conmigo.