Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Dagor Dagorath

Iniciado por Gothmog, 22 de Agosto, 2009, 03:42:37

Tema anterior - Siguiente tema

Gothmog

Buenas solo queria que me dijeran todo lo que sepas sobre Dagor Dagorath .. ya q por google investigue sobre esa batalla y se ve muy interesante .. sobretodo me gustaria saber si alguien cree que vaya a ser publicado el libro algun dia .. Soy nuevo fan de señor de los anillos solo he leido ESDLA el hobbit silmarilion y los hijos de hurin..
sh Nazg durbatulûk,
<br />ash Nazg gimbatul,
<br />ash Nazg trakatulûk,
<br />agh burzum-ishi krimpatul,
<br />uzg-Mordor-ishi amal fauthut burgûli.

Eoder

Pues leerlo has leído todo lo que escribió Tolkien de su propia mano sobre este mundo. Para ampliar tus conocimientos te remito a la colección «Historia de la Tierra Media» donde encontrarás una gran recopilación de la información que manejaba Tolkien sobre la Tierra Media. Mira en nuestra sección de Bibliografía: http://www.lacompania.net/rivendel/biblio.php
Respecto a la batalla que comentas es algo que dejó Tolkien escrito, pero jamás recogido ni aprobado por él para su publicación. De todas formas es una especie de Día del Juicio, donde Melkor reaparecerá y se montará una muy gorda entre las fuerzas del bien y del mal. También volverá Fëanor y sus Silmarilli. Todo para terminar con la destrucción de Arda y dar paso a un nuevo renacimiento.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Gothmog

Me gustaria que hicieran el libro de esta batalla.. no se aunq como q seria el fin de la historia pero seria un gran final y se vovleria a crear arda
sh Nazg durbatulûk,
<br />ash Nazg gimbatul,
<br />ash Nazg trakatulûk,
<br />agh burzum-ishi krimpatul,
<br />uzg-Mordor-ishi amal fauthut burgûli.