Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La Compañía trabaja en...

Iniciado por Eoder, 14 de Enero, 2009, 00:34:37

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Jajaja es lo que tiene la vida, cada uno tiera por su lado... pero eso no quita que no saquemos un ratillo pa conectarnos. Deberíamos enviar un mensaje masivo y abrir un tema en el foro para ver qué ha sido de cada uno... por simple curiosidad, que la vida da muchas vueltas

Eoder

Haha, estamos desvirtuando el hilo!! xDD Bueno, para recuperarlo quiero hacer un pequeño anuncio. Ahora mismo La Compañía trabaja en adaptar la página a los dispositivos móviles. Así cualquiera podrá entrar con su móvil, Iphone, Blackberry, PSP o DS en la página y podrá navegar en una página adaptada a sus navegadores. De momento acaba de empezar el trabajo pero poco a poco se irá ampliando. Ya se puede ver la portada principal y la de las secciones.

Esta edición móvil trabaja exactamente sobre el mismo código. Osea que no te va a redirigir a un subdominio u otra versión de La Compañía muy capada. Lo que intento es aliviar el peso de las páginas y para ello muchas imágenes se suprimen o se reducen de una manera notable. Todo ello sin perder la experiencia web de La Compañía.

Como digo aún estoy en fase de pruebas y trasteando un poco para ver cómo va quedando. Por limitaciones técnicas no puedo revisar los resultados en todos los dispositivos que me gustaría, así que cualquiera que quiera echarme una mano comentando cómo se ve en sus móviles, o si existe algún error o algo mejorable, que lo deje por aquí.

¡Espero que os sea útil! ¡A disfrutar!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Arwien

Caray cuanta tecnología mmm ¿alguien me regala un Iphone o Blackberry? xD. Que bien que la págin ade la comunidad ya la podamos traer en el movil, lástima que en el mio no se pueda  :(
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Eoder

Arwien, hay que adaptarse a los nuevos tiempo. Qué haces sin un móvil que no puede conectarse a internet!! Si hasta en la Antártida navegan por Facebook desde el móvil!!  ;) Por cierto, ya hay un alto porcentaje de la web adaptado a los dispositivos móviles. Aún queda adaptar el Foro y la Galería de Imágenes, pero las noticias y eso ya se puede consultar perfectamente!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Arwien

jajajajaja es que soy una elfa que se quedo todavia en las épocas doradas XD que aún carga con la palantir en el bolso ajajajaja. Eoderr,Eoderr te habla la voz de tu conciencia y te dice regalale un Blackberry a Arwien para navidad ::)
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Thorin

eoder, me decepcionarías si le regalas una blackberry a la elfa y a mi no  >:(
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

hassuffel

Eoder, tengo que felicitarte por el curro que has hecho para adaptar la página a dispositivos móviles. Es la leche y no tarda nada en cargar. Ahora te queda el foro, ugff eso va a llevar trabajo... Pero también va bien. Lo único incomodo es que en la versión normal del foro los botones son pequeñitos, pero weno, se hace un zoom.

hassuffel

Por cierto ahora echo de menos una aplicación de la Compañia para el iphone:
La iComp

Eoder

Cita de: hassuffel en 06 de Marzo, 2011, 17:29:45
Por cierto ahora echo de menos una aplicación de la Compañia para el iphone:
La iComp
Pues la verdad es que es una idea que la tengo ahí rondando desde hace tiempo. Pero no tengo ni idea de cómo hacerla. Más que nada porque ni siquiera he mirado cómo se hace. Cosas de la falta de tiempo! Como informático debería ponerme las pilas!! Pero me da tanta pereza!! Jajaja

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Eoder

Acabo de incluir un pequeño chat en la portada del Foro a petición del ala más rolera de La Compañía! Está integrado con el Foro, no enlace con otros servidores ni nada por el estilo. Hay veces que tiene un pelín de retardo, pero creo que es mucho mejor tenerlo todo concentrado sin redirigir a ningún sitio.

Lo podéis encontrar justo encima de los Foros, en el apartado que pone ShoutBox. A disfrutar!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

Buenas Eoder!
Aprovecho para decirte que algunas fotos de labpagina principal de la versión móvil no aparecen en Safari, no se si pasara también en Android y Symbian. Al menos en iPhone no van las de las 2 ultimas noticias

Saludos!

Falenthal

Eoder ¿sigues trabajando en esa versión de la web para móviles? Aún no tengo un Smartphone ni IPhone ni nada de eso, pero supongo que en un futuro no muy lejano podré tener uno. Y me haría mucha gracia poder tener esta página en los Favoritos.

legolas66

Bueno Eoder yo no tengo ni Ipod ni blackberry ni nada de eso pero si un movil con internet la pena es que saca credito se lo come haci que o entrare por ahora cuando tenga suficiente credito lo hare. A el chat lo ve cualquiera que entra al foro y al principio ve lo que alguien escribio? osea cualquiera lo ve?
espero una respuesta saludos
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

Qpassa

Hola chicos:
Comentar que, el botón de contactar enlaza a una URL inexistente. Os lo iba a decir por esa vía pero fue imposible.
¡ Ah ! y el mapa de Tierra Media también se ha perdido ( http://www.lacompania.net/lorien/mapas )
Un cordial saludo

Eoder

Hola compañeros,
Aunque la web está más para consultas y descargas que para actualidad debido a la falta de tiempo, de vez en cuando añado algún cambio para que no se quede muy desfasada, al menos en lo tecnológico.

Con esto de la cuarentena he podido hacer varios cambios a nivel de código para que la cosa funcione mejor. Imagino que los que visitáis la sección de Descargas de suplementos lo habréis notado un poco.
También he añadido certificados de seguridad a la web: pasamos de http:// a https:// que siempre es mejor para vuestra navegación. Seguramente esto esté dando errores con los avatares, tengo que investigar más.

Otra de las cosas pendientes eternamente es actualizar este foro. La idea es que se mantenga igual a ojos de todos vosotros, pero por debajo me interesa que todo esté seguro. Por eso estoy trasteando y seguramente veáis en los próximos días que no funciona del todo bien o que está cerrado por mantenimiento a ratos, etc. Soy yo trasteando todo esto :D

He añadido un nuevo subforo para charlar de la serie que Amazon está preparando. Imagino que esto puede hacer que se vuelva a añadir alguna noticia de actualidad de vez en cuando. Desde luego tendrá su sección como las películas: temporadas, capítulos, galería de imágenes, banda sonora,... todo el material que pueda ir recopilando.

Eso es todo por el momento.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."