— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

[Post Oficial]El señor de los anillos | Edición Blu-ray

Iniciado por Dunedainfan, 06 de Agosto, 2009, 16:18:07

Tema anterior - Siguiente tema

Dunedainfan




Plataforma: Blu-ray
Fecha salida ver. normal: 3 de noviembre de 2009
Fecha salida ver. extendida: 2010


Últimas noticias

31/07/09

Folleto anunciando el lanzamiento de El señor de los anillos en Blu-ray

CitarOs traigo este folleto que Warner está incluyendo en sus últimos lanzamientos blu-ray en USA y que muestra las carátulas individuales de cada una de las ediciones que va a tener la trilogía de El señor de los anillos en Blu-ray. Por lo que se puede apreciar, el pack en sí no va a tener nada del otro mundo, simplemente será la caja de cartón que ya conocéis y que sale a la venta para el 3 de noviembre con tres estuchitos estándar en su interior.


27/07/09

Las versiones extendidas de El Señor de los Anillos en Blu-ray saldrían en 2010


CitarPeter Jackson está en la Comic-Con promocionando la película District 9, de la cual ha sido productor y en una entrevista a Collider.com ha hablado sobre la trilogía con las versiones extendidas de el Señor de los Anillos en Blu-ray. Confirmó que de momento sólo saldrán las de cine, pero también dijo que las extendidas saldrían en 2010.

De hecho comentó que Warner ya está trabajando en el nuevo material extra que se van a incluir en estas versiones.



------------


Noticias

29/06/09

CitarWarner ya hizo oficial el lanzamiento de El señor de los anillos en Blu-ray hace días y con todo lujo de detalles, pero ahora según la web americana Collider, la compañía tiene pensado presentarla ante el público dentro de unas semanas, casi con toda seguridad en el Comic-Con. La cuestión es que todo el mundo espera ver algo sobre este pack de las versiones cinematográficas, pero según la web Warner también tiene pensado hablar de sus planes para las versiones extendidas en Blu-ray.

24/06/09

CitarHace poco os confirmabamos la fecha de salida y hoy os contamos que Warner ya dio a conocer los extras y los datos que va a tener la trilogía de El señor de los anillos en Blu-ray en USA.

22/06/09

CitarEl pack que saldrá con la trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-ray (versiones cinematográficas) ya tiene fecha de salida en USA. New Line junto con Warner anunciaron oficialmente, después de meses de especulaciones, que lanzará la trilogía del anillo en Blu-ray para el 3 de noviembre, es decir, se adelanta un mes ya que se esperaba para diciembre. En todo caso, desde hace varios meses ya se puede reservar por Amazon.

01/12/08

CitarWarner planea sacar a la venta La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del Rey tanto por separado como también en un pack con las tres películas juntas. Se desconoce por ahora si ese pack tendrá algo especial en cuanto a presentación o simplemente una funda que junte las tres cajitas blu-ray, aunque esto último sería lo más probable teniendo en cuenta que serán las versiones cinematográficas. Las extendidas en cambio serán mejor tratadas, con una presentación más elaborada, para cuando se estrene el Hobbit.

----------

-Contenido versión normal:

CitarLOTR.net
Tráilers y spot de TV.

La Comunidad del Anillo:
Bienvenido a la Tierra Media.
La Búsqueda del anillo.
Un paseo por la Tierra Media.

Las dos Torres:
En el Set.
Retorno a la Tierra Media.

El Retorno del Rey:
La visión del director.
Como se hizo.
Especial del National Geographic



Fuente : PlanetaHD

hassuffel

Pues mira, una buena noticia para los que tengan ese tipo de lector, aunq los más frikis ya tenemos las pelis, no???
:D

Eoder

Sí, pero como buenos frikis tendremos que terminar teniendo todas las versiones de todos los tipos posibles xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."