Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Los Uruk Hai

Iniciado por Gothmog, 26 de Agosto, 2009, 15:39:22

Tema anterior - Siguiente tema

Gothmog

Bien aclaro primero q no conozco bien a fondo la historia solo he leido ESDLA silmarilion hijos de hurin y el hobbit.. bien por lo que entiendo los orcos son perversiones o elfos corruptos por melkor, si no es asi aclarenmelo xD.. bien es verdad que saruman cruzo orcos con hombres no? entonces si partimos de ahi los orcos son inmortales ( en cuanto a vejez) aunq en realidad vivan muy poco.. entonces los uruk hai creados por saruman serian como unos medio elfos o no? pq se supone que cruzaron orcos con hombres..entonces seran inmortales en cuanto a vejez o q xD?
sh Nazg durbatulûk,
<br />ash Nazg gimbatul,
<br />ash Nazg trakatulûk,
<br />agh burzum-ishi krimpatul,
<br />uzg-Mordor-ishi amal fauthut burgûli.

hassuffel

qué retorcío eres macho! pues.... serán medio mortales, pero como todos acaban atravesados por un pincho se acabó la historia, jajaja,
tio no sé qué decirte

galdihevic

No se vosotros pero, los orcos en cuanto la inmortalidad no la tinen, pero los Uruk-hai son medio-inmortales. Son la elite.
-------------------------------------------
¡Arriba Sauron!
¡Muerte a los humanos! :twisted:
quot;¡Marchamos a Isengard!
¡Marchamos al destino, con el destino marchamos!"

malyx

Pero quien los creo?yo en unos sitios leo que sauron y en otros que saruman. A mi parecer creo que por dominio tendria que ser sauron pero bueno ahi lo dejo caer.

funs athal

En el bestiario de la tierra media, (no MERP sino un libro aparte), indica que los Uruk, se mostraron por primera vez en el año 2745 de la tercera edad y fueron creados por Sauron, aunque lucharon bajo los estandartes de Isengard, Dol Guldor y Barad Dur.

A me intender, ni orcos, ni uruk son inmortales, puede que sean elfos corruptos, pero esa corrupción hace que no tengan la mayoría de dones  que poseen los elfos, incluida la inmortalidad.
El fiero Turco en Lepanto,
En la Tercera el Francés,
Y en todo mar el Inglés
Tuvieron de verme espanto.
Rey servido y patria honrada
Dirán mejor quién he sido,
Por la cruz de mi apellido
Y con la cruz de mi espada.

Falenthal

Estoy con funs.

Por lo que sé, los creó Sauron, aunque también parece que Saruman hizo algunas "mejoras" y los Uruks de la Mano Blanca son algo superiores a los de Mordor. En el propio ESDLA no se aclaran estas cosas, pero si se quiere coger lo dicho por ICE como oficial, en Señores de la Tierra Media, vol 3, dan sus versión de los hechos.

legolas66

Bueno pues no se que decir para mi son elfos corruptos claro pero la aclaracion de Funs es muy buena o logica pues deben haber perdido la inmortalidad los orcos, pero los uruk no se para mi que pueden ser elfos corrompidos por el mal y la oscuridad de Sauron pero Hassufel tiene razon aunque puedan tener la inmrtalidad suvida acaba antes de eso pues ya sea atravesados por una daga o por los trabajos forzados que les dan sus amos.
Bueno eso es lo que se me ocurre un saludo
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti