Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Perdón.

Iniciado por galdihevic, 22 de Abril, 2010, 18:09:40

Tema anterior - Siguiente tema

galdihevic

se que estais pensndo que soy un sumnormal poniendo los mensajes que pongo. Me disculpo por mi vergonzosa actitud.(ya se que hago muchas faltas de ortografia.), si alguien sabe como borrar los temas hechos por uno mismo, avisadme.Tampoco no estoy tan mal en conozimiento sobre ESDLA. Me he leido la triologia, los Apendices i el Hobbit.La version del silmarrillon que encontre era muy dificil.Quiero que si hago novatadas me aviseis. tal por cual soy un novato.  :wink: Por favor.I tambien olvidad todo lo de sauron, a partir de ahora estare de parte de la Comundiad.

Gracias.
----------------------------
Este mensaje va dedicado a los usuarios, i sobretodo a Eoder.
quot;¡Marchamos a Isengard!
¡Marchamos al destino, con el destino marchamos!"

galdihevic

Si creeis que merezco perdon por mis inutiles mensajes sobre sauron, escribid cualquier cosa.
Por favor.

Eoder

No te preocupes, pero procura escribir mensajes que puedan aportar algo a la comunidad para que la gente te pueda responder o sea algún tema interesante. Ahora el foro no tiene apenas actividad, así que no creas que no te responden por nada en especial, sino porque no entran a leer los mensajes. A ver si poco a poco con el auge de las películas vuelve a recuperarse la actividad. Bienvenido a La Compañía.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

galdihevic

Gracias Eoder. Simpre pensare en este consejo.