Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La acogida de Thöreborn

Iniciado por Thöreborn, 03 de Septiembre, 2011, 17:59:00

Tema anterior - Siguiente tema

Thöreborn

"...aquella noche, cuando ya escampaba la tormenta, se abrió la puerta del comedor de La estrella del Oeste y apareció la figura de un hombre. Empapado, con las manos bien ocupadas con libros y mapas de tierras lejanas, el bardo hizo un gesto de reverencia y saludó a los presentes:
-¡SALUD, SEÑORES! Espero no importunarles si les pido me hagan un huequecillo junto a las brasas para poder secar mis papelotes y mis ropas...
El brillo en su mirada reflejaba un espíritu aventurero digno de cuentos y canciones, pero sus cicatrices, su abollada armadura y mellada espada marcaban un alto en el camino para descansar o quizá para retirarse.
Ya no combatiría a los orcos junto a sus antiguos amigos, pues la mayoría habían viajado lejos sin dejar constancia de su paradero. La nueva vida de Thöreborn, pues así se llamaba, amanecía entre libros y relatos de viejas aveturas y buenos consejos para todo joven que los quisiera escuchar."
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

-Simpre hay una silla para un nuevo viajero. Y más uno que, como vos, parece haber pisado numerosos reinos. Acercaos al calor del hogar y podremos compartir nuestras experiencias...quien sabe si, incluso, el tiempo nos lleve a vivir juntos alguna nueva aventura.-
El que parecía un elfo se apartó a un lado y dejó un espacio para una silla.
-¿De dónde venís, compañero? Contadnos algo sobre vos.-

Thöreborn

-Muchas gracias a todos, caballeros y buenas noches sea de paso dicho.-
Se sentó y complació al gentil elfo con una intensa pero triste historia de un grupo de aventureros que se conocieron años atrás, en la Última Posada que partieron en busca de diversión, fama, poder, y riquezas; que conocieron a grandes señores de la historia del oeste de la Tierra Media, incluso a los intrépidos miembros de la Compañía del Anillo. Pero esos recuerdos sólo resonaban en la cabeza del bardo, ya que poco después recibió un ataque de un orco y cayó gravemente herido. Al despertar, reconoció a sus amigos en una ciudad escondida de los elfos, quienes habían traído de nuevo la vida a su cuerpo.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.