Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Galdihevic

Iniciado por TalcaButer, 27 de Abril, 2010, 18:21:01

Tema anterior - Siguiente tema

TalcaButer

Lo siento no puedo ir al centre civic porque no me dejan nos vemos mañana en el instituto
Att:Talcabuter
ue nuestra mas preciada luz te guie quando las demas luces se apaguen.

SaneuCasal

Con catalan: ets burro o ho fas veure? com em pots ficar aixo en un tema?! estas tocat de l'olla! Perdón por el tema de Talca Buter es que este tio esta mas loco que Gollum con el anillo.Perdon.Con catalan:  Talca buter sinceramen ets subnurmal! :evil:  :evil:  :evil:
quot;Un orco nunca ganara a un mago, pero un mago tampoco ganara a un orco, porque el que gana aqui es el ultimo que se rinde"

galdihevic

Con catalan: ets burro o ho fas veure? com em pots ficar aixo en un tema?! estas tocat de l'olla! Perdón por el tema de Talca Buter es que este tio esta mas loco que Gollum con el anillo.Perdon.Con catalan: Talca buter sinceramen ets subnurmal!(Repetido) Es que Talca Buter, Saneu Casal los conozco, y hemos quedado en un lugar i el muy imbecil, ha hecho mal uso del foro para decirnos que no podia quedar con nosotros. Perdon por TalcaButer ( el mayor imbecil en toda la historia).
quot;¡Marchamos a Isengard!
¡Marchamos al destino, con el destino marchamos!"

galdihevic

Por favor no me baneen por los insultos hacia Talca Buter, es que se ha pasado.

SaneuCasal

A ver si te enteras, que esto es un foro, no el msn,Talca Buter. La proxima vez no digas nada y te callas durante un rato.
quot;Un orco nunca ganara a un mago, pero un mago tampoco ganara a un orco, porque el que gana aqui es el ultimo que se rinde"

Eoder

Haya paz señores, elfos, hobbits o enanos. ¡Que somos pocos y debemos estar unidos!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

galdihevic

Perdon, Eoder es que Talca Buter se ha pasado de la raya.

hassuffel

El catalán se entiende bastante bien, jajaja que no estais hablando en élfico que es más complicadillo!!

galdihevic

¡joder!¡¿lo entiendes hassuffel!?. (y yo que me pensaba que el catalan, ningun español lo entendia.) :wink:

SaneuCasal

Venga ya, todo el mundo puede entender el catalan facilmente.

hassuffel

Cita de: galdihevic en 09 de Mayo, 2010, 18:18:13
¡joder!¡¿lo entiendes hassuffel!?. (y yo que me pensaba que el catalan, ningun español lo entendia.) :wink:
Bueno, tanto como ningun español... los catalanes digo yo que son los españoles que mejor lo entienden, pero es bastante fácil para el resto ;)