Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Se busca gente en madrid para ESDLA merp

Iniciado por elgrancha, 15 de Mayo, 2010, 16:42:00

Tema anterior - Siguiente tema

elgrancha

Se busca gente con quien quedar de vez en cuando por madrid para jugar al señor de los anillos.
En principio seria sistema merp (pues me gusta mas y es el que me he leído) pero no me importa jugar al coda pues lo que me importa es jugar con ambientación del señor de los anillos, ademas que no e jugado nunca a ninguno y lo que quiero es aprender.
Pues lo dicho quien quiera jugar ya sean master jugadores o gente en general es cuestión de hablarlo y ponerse de acuerdo.
Un saludo a todos y espero respuestas.

PD yo soy bastante novato así que si la gente esta a mi nivel bien y si tiene más experiencia también bien porque así aprenderé más xd.

franxt23

Cuenta conmigo!

Yo tambien estoy interesado en reunir un grupo de gente para jugar en Madrid al del señor de los anillos. Hace años jugue a la 2º Edicion y siempre me molo. Pues eso, si encuentras mas gente podríamos hacer un grupo de al menos 3 o 4 para empezar una aventura, y que alguno se anime a DJ.

Tambien podríamos preguntar en las tiendas como generacion X o arte9 que tienen mesas, si organizan ellos sesiones de rol, tienen pinta de ser buenos puntos de encuentro.

Vamos viendo..

elgrancha

franxt23 sigues interesado en jugar? si es así stamos tu y yo y mi compañera de piso también se apuntaría. Solo nos edaria encontrar dos o tres personas mas y listo.

Haco

Pasaros por mi web donde pongo en contacto a los roleros q necesitan jugadores o directores de juego.
Que ningún rolero se quede sin rol!!