Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Buenas!!

Iniciado por Torres_Dunedain, 23 de Junio, 2010, 23:34:29

Tema anterior - Siguiente tema

Torres_Dunedain

Buenas a tod@s!!llevo un tiempo entrando cada dia en esta página y me acabo de registrar, aunque la verdad ando un poco perdido, mi mas sincera enhorabuena y muchas gracias a los creadores de la pagina, es impresionante.  Me encanta Tolkien, tengo todos sus libros y los he leido varias veces, me encanta la literatura fantastica y tambien juego de vez en cuando a las magic. Saludos!!!!!!!!
Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte, lo haré.....cuenta con mi espada.

Eoder

Ya te he dado la bienvenida en otro post, así que nada, bienvenido y que te sea provechoso tu viaje por este pequeño rincón de la Tierra Media!!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Torres_Dunedain

Gracias Eoder, en verdad descubri el tema de como llegaron aqui después de haber creado este, a que en verdad tiene mas sentido el escribir en el otro que haber creado uno nuevo, aun estoy "indagando en la pagina" jajaja en verdad ya estaba un poco mosqueado porque nadie escribia nada jajajaja un abrazo!!
Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte, lo haré.....cuenta con mi espada.

Eoder

Jajaja, no te preocupes, la gente está bastante inactiva y algunos algo perezosos para ponerse a escribir. A ver si El Hobbit empieza a darnos temas de conversación interesantes!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

Vaya si ha llegado un Dunedain!! bienvenido!!!