Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Orlando Bloom!!!!!

Iniciado por Eledhwen, 16 de Septiembre, 2003, 01:09:26

Tema anterior - Siguiente tema

Lath Sûl

Pues en realidad concuerdo con Fëanor en que le dan mas importancia en la pelicula aunque para mi que soy un elfo es uno de los mejores
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Edhelinë Nylaë

pos sip, me encanto como interpreto a legolas!!!
es un genio!
engo los ojos grises, y en ellos llevo las luz elfica
vivo envuelta en la magia de los maia,
hoy no cruzare el mar , en ese navio blanco q me llevara lejos de ti
Edhe Nylaë

Entariel

Mujer, tanto como un genio...
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Eru

Le keda bien el papel de elfo, ni + ni -.  8)  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Eärendil

en el señor no esta nada mal el papel que interpreta,pero te vas a troya,la verdad,es uqe deja mucho que desear... :evil:
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Khuzukh

i en piratas del caribe, no es qe sea pesimo :^o  :^o , pero ni comparacion con el Capitán Jack Sparrow, qe bien interpreta el tipo
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Pues a ver q tal está en el Reino de los Cielos

Eärendil

eso,eso a ver si mejora algo o se estanca :roll:
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwen

Bueno si quitamos la idolatria tipica de las jovencitas a todo tipo de actor medianamente mono, a mi Orlando Bloom solo me parece uno mas de la lista interminable de sex symbols quinceañeros que se ganan la vida luciendo palmito y van de tipos duros.

Personalmente a mi me llego mas las actuaciones de Merry y Pippin (con su lucha por encontrar el coraje y ser tratados como la gente grande) cosa que se puede apreciar mas en la ultima pelicula.
O la de Faramir, intentando conseguir el apoyo y respeto de su padre y dejar de ser un segundon para el.

A mi personalmente estos por poner un ejemplo me llegaron mas, tenian mas humanidad y mas vida en la pantalla, que Orlando con su traje de elfo y distaparando flechas mientras hacia skate.

Pero hay gusto para todos ^^

Nebur

=D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D> Totalmente de acuerdo para mi el unico papel que me ha gustado de Orlandito es en piratas del caribe y porque tiene al lao al peazo actor que es Jonhy Deep, en el señor de los anillo es imposible cagarla lo hace bien y se acabo
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

cuanta razon, en cuanto a piratas del caribe, orlando jode la peli, quedaba mejor qe el heroe fuera el capitan Jack Sparrow, i no un herrero chulo putas mas serio qe un muerto