Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Crear grupo de rol en mesa en madrid

Iniciado por elgrancha, 28 de Octubre, 2010, 17:10:59

Tema anterior - Siguiente tema

elgrancha

Buenas,

Quiero formar un grupo estable de gente que este interesada en quedar una vez a la semana o cada dos semanas para jugar partidas que sean duraderas.

Seria ideal que fueramos unas 5 o 6 personas de entre 20 y 30 años, aunque no es importante la edad (yo tengo 22 pa 23); lo que viene siendo 4 o 5  jugadores y un master. Mi compañera de piso se apunta por lo que contando ademas con migo seria de encontrar 2 o 3 personas mas y de ser posible alguno de esos 2 o 3 que venga en calidad de master en principio.

Me encantaria poder jugar a algun juego hambientado en la Tierra Media, como el MERP, el Coda, o adaptar cualquier otro; para asi poder correr por las bastas praderas de la marca, adentrarme en las oscuras y peligrosas minas de khazad-dum, defender las tierras fronterizas de Doriath, adentrarme en el bosque de fangorn, caminar por las calles de la ciudad oculta de gondolin... pero bueno visto que me esta costando encontrar gente que le apasione y le emocione jugar al señor de los anillos (llevo casi un año buscando) siempre se puede hablar de jugar a otros juegos como D&D.

Una ultima cosa. Yo vivo en Fuenlabrada y mi piso esta siempre disponible para jugar, pero tampoco tengo problema para desplazarme. Preferiblemente prefiero jugar aqui pero todo seria hablarlo.

Pues ya sabeis, si sois fan del señor de los anillos y os gustaria jugar en la tierra media o si simplemente andais buscando un grupo de rol en madrid, escribid aqui o mandarme un correo.

Aqui va el correo: yqcojonespongo@hotmail.com

Haco

He creado una página web para poner en contacto a gente de la misma zona para que puedan jugar a rol y  conocerse, pasate y prueba a ver si te sale alguien o alguno de los anuncios te va bien.
https://sites.google.com/site/elrefugidelrol/bienvenidos-a-todos