Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Una olvidada pasando a saludar

Iniciado por Arwien, 25 de Noviembre, 2010, 06:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

Mmmm no se si alguien todavía se acuerde de mi por aquí XD,hace demasiado tiempo que no me pasaba y hoy viendo la pelicula me acorde mucho de ustedes así que paso a saludar porque yo no los he olvidado ^^

Por cierto Eoder te ha quedado genial la nueva imagen del foro
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

RACAR el Enano

Holaa wapaaaaaaaaaaa

yo soy otro olvidado de estos lugares, aunque aun paso de vez en cuando para que sientan cerca mis afiladas hachas y no se me desmadre el personal demasiado.

un saludito
url=http://www.lacompania.net/][/url]
Baruk Khazad ai-menû!!!!!!!!

Eoder

Bienvenidos a  los dos, viejos compañeros!! La verdad es que por aquí andamos tranquilos, sin mucho jaleo por la Taberna, jejeje A ver si con las películas comenzamos a animar un poco el foro! La verdad es que en este tiempo he aprovechado para darle un repasito a la web y dejarla lista para el nuevo mundo de internet!! Que esto ya no es como hace 10 años y hay que renovarse o morir!! Aunque siempre fieles a nuestros principios tolkiendilis!  :D :D

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Arwien

Racar!!!! Eoder!!!! que gusto verlos ^^.Si lo se que esto ya no es como antes en que teniamos que echarle leña para que el ordenador funcionara XD,pero bueno te ha quedado muy bien y esperemos que se anime más esto ya cone so de que sabemos una parte de los actores del hobbit es algo que anima aunque de todos solo conosco al que le va a hacer de Bilbo,a Richard y Aidan los demás no se quienes son
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."