— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

¿Shane Briant podría ser el Alcalde de la Comarca en El Hobbit?

Iniciado por Arwien, 28 de Noviembre, 2010, 04:41:16

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

Todo fuera que se diera luz verde anunciando a algunos del reparto en esta ocasión Shane Briant habló en el Bram Stoker Horror Festival de Cine de Whitby Hammer Convention and Exhibition el domingo 17 de octubre 2010, y su revelación de su audición para la película del Hobbit ha hecho un muy audible "¡Ooooh!"

Esto es lo que Shane dijo:

"Espero estar en El Hobbit. Sería muy bueno. Hice una audición para eso. Se supone que es el ridículo Alcalde... algo o el otro... de la Comarca", afirmó Briant. Les dejo aquí una foto de él,yo digo que si le cae el papel de Hobbit ¿ustedes qué opinan?

"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."