Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Compro ESDLA Joc Internacional

Iniciado por kurko, 20 de Enero, 2011, 18:04:34

Tema anterior - Siguiente tema

kurko

Hola a todos, ando buscando desesperadamente 1 libros de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS de la Editorial Joc Internacional, el libro que me falta para terminar la coleccion es:

Gorgoroth (1997)

Si alguien los tiene y quiere verderlos aqui me tiene, pagaria bien por este libro y tambien dispongo de mucho material rolero para cambiar.

Un saludo

AlfaFrost

ojala lo encuentres, aunque creo que seria mejor poner el post en la parte de Games Workshop del foro...

Atte AlfaFrost

kurko

RACAR el Enano

JAJAJA

que tengas suerte en tu busqueda amigo, yo llevo buscando Gorgoroth desde el año 2003 y aun nada, alguno que otro por ebay pero a mas de 250€ asi que si te quieres gastar esa pasta dale un repaso a ebay de vez en cuando

SUERTE

pd: Si encuentras 2 acuerdate de mi.........
url=http://www.lacompania.net/][/url]
Baruk Khazad ai-menû!!!!!!!!

kurko

Pues si te digo la verdad hace poco lo he visto en 2 ocasiones y no pasaba de 70€, creo que el que mas vale es LA COMARCA y a mi fue el que mas barato me salio, no llego a 17€, creo que es tener suerte y estar atento a lo que sale. De todas maneras me acordare si condiso alguno mas ;)

Un saludo

RACAR el Enano

a mi me costo el de la comarca 12€ nuevo, en una feria rolera que se celebraba en malaga las ENROLMA o algo asi eran y creo que el mas caro es el de "Moria La ciudad de los enanos"  por suerte hace  3 años lo consegui en mundoanuncio de un catalan que lo vendia por 10€ mas gastos de envio 2€  (creo que no sabia lo que vendia) pero ahi estaba yo para sacar partido de la ocasion, fue una casualidad. el publico el anuncio a eso de las 10:30 y a las 10:32 lo compre yo. pura suerte. asi que estoy esperanzado con el gorgoroth a ver si pillo a algun chuflas que lo venda barato y le doy caza.

url=http://www.lacompania.net/][/url]
Baruk Khazad ai-menû!!!!!!!!

Estel

Buenas!

Siempre os quedará imprimir y encuadernar la versión de vecino, si quedase como lo que ha hecho Daercir con la Guía de la Esencia de RM (que parece de La Factoría), entonces saldría más barato y prácticamente como si JOC lo hubiese hecho... ;) :P hehehe
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

kurko

Antes de imprimirlo prefiero tenerlo en Ingles, pero bueno aun no estoy desesperado, he conseguido todos los libros en 9 meses asi que por esperar un poco mas en conseguir estos 2 ultimos no pasa nada.

De todas maneras si veis alguno ya sabeis donde estoy, tengo que subir la lista de lo que tengo para cambiar o para dar como parte de el pago.

Un saludete

kurko

Up 19/07/11

Se cae de la lista de buscado la Pantalla de El señor de los Anillos, sigo buscando Gorgoroth