Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Mejor y Peor actor

Iniciado por Crinblanca, 17 de Enero, 2004, 12:35:40

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Quien os ha parecido el mejor actor de las tres peliculas de ESDLA, y el peor (o el menos bueno)??

Para mi:

El mejor: Ian McKellen y Sean Astin (sobretodo en el ERDR)

El peor: No es que sean malos actores pero a  mi el que menos me gusto fue Orlando Bloom y quizas tambien Liv Tyler.

Salu2  :D

Entariel

La peor Liv Tayler, sin duda alguna, cada vez que abre la boca es ...grrr, no la soporto, siempre me ha parecido una actriz patetica.
Aunque hay que reconocer que Galadriel y Celborn se le acercan en el bajo nivel de actuación, por dios alguien debería enseñarles a hablar como personas normales!!!!!

El mejor... bufff, tremendisima duda, no se si decir a Elijah Wood o a Sean Bean, ambas actuaciones han sido perfectas.
Hay k reconocer k hay un nivel muy alto en la trilogía, con sus puntos negros, claro, pero por lo general hay unas pedazo de actuaciones. Se nota que la mayoría han sido actores de teatro antes.

Namis
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Curundil

Lo mejor:  Sean Bean

Lo peor : Liv Tyler

Arwien

Pues para mi el mejor fue Sean Astin se llevo la palicula en el rde, el pero pues fue Liv los apoyo en eso.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

eowyn

creo q la PEOR actriz fue CATE  BLANCHET se q dicen q es buena pero yo que se no me gusto nada!! i  
i como MEJOR es cierto q es dificil decidir-se entre ELIJAH, que todo i que es muy jovencito creo q estuvo genial, i SEAN BEAN que no lo habia visto en ninguna antes!

Finwe

Peor: Elijah Wood
Mejor: Viggo mortensen
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

mejor: viggo por como se metió en el papel, sin duda te pone los plos de punta con su actuacion
peor: el que hace de celeborn, o es horrible o el guion que le han dao es patetico
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Mr_Hitman

El mejor en conjunto de las tres películas es Viggo Mortensen, aunque ven a Ian McKellen en "La Comunidad..." (se debería haber llevado el Oscar) o Sean Astin en"El Retorno..." me hace pensar son inmejorables.
Respecto al peor, es difícil decirlo porque todos actúan de cine: yo diría la pareja formada por Orlando Bloom y John Rhys Davies, que casi se parecen a Abbott y Costello...
o es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida...

JoseFer

El mejor: El troll que abre la puerta. Con qué abnegación y esfuerzo abría esa descomunal puerta ( el que tiraba, no el que iba detrás de él )

El peor: El ojo de Sauron. No sé, no me llenaba, no trasmitía nada. Sólo aparecía pero no gesticulaba.


Bromas aparte creo que todos han hecho un gran trabajo, como ya se ha apuntado antes, pero de destacar el papel de alguien, no sé, no sé...

Galadriel no me gustó mucho, de hecho, casi todos los elfos de Lotlorien no me llenaron

En cada película destacó uno salvo en la Comunidad que no me decanto, pero en las dos torres, a pesar de estar hecho por ordenador, Gollum y en el Retorno, Sam

Nimrodel

mejor actor: Viggo Mortensen

Peor: Pippin

BaliN Señor de MORIA

mejor actor: el agila de gandalf........ por como se desplasaba por el esenario....pues que bien lo asia.
peor actor: el troll de las caverna porque se demoro mucho en morir ....y eso va a afectar su carrera y muy seriamente.... ya uqe a echo otras actuaciones como el troll de harry potter . o el troll de las mermeladas e n esos comerciales de frutas....
---------------------------------------------------------------------------------------
en serio.
mejor: sean astin (la samuela).
peor : el que hace de haldir.....puff un fiasco.


saludos a chespirito que se revuelca en su tumba.

Curundil

Que dices.  Murió Chespirito????!!!!!!!

Varda

Mejor: Sir Ian McKellen, definitivamente no hubiese imaginado mejor actor para interpretarlo....... también (aunq sea hecho a compu) Gollum, muy muy chévere.........

Peor: creo q a todos los personajes se les critica un poco la forma de expresarse y de hablar....... (Menos a los villanos...) ... pues muchas veces hacían dramas innecesarios, cuando era mejor una actitud seria mmmmmmmm no sé..... pero si debo escoger: el que hizo el papel de Denethor....  :roll:
No os preocuéis demasiado esta noche pensando en el camino. Pues los caminos que seguiréis todos vosotros ya se extienden quizás a vuestros pies, aunque no los veáis aun." -

BaliN Señor de MORIA

quiero aclarar que la expresion y la vos de gollum la iso un acgtor ...el se lleva el credito no el mono por compu!

Ethânûz

Lo mejor: Ian McKellen, Sean Astin, Viggo Mortensen, quizás Miranda Otto

Lo peor: Liv Tyler (es bonita, pero nada más), el que hace de Celeborn (es cierto que según el libro, Celeborn era un elfo fino, pero no GAY!!!), Cate Blanchett (es una gran actriz, le tengo respeto, pero aquí no convenció).

Tengo una queja: Porque los elfos de Lorien eran tan feos, si se supone que eran una raza estéticamente perfecta. Incluso yo, que soy feo, tenía mejor pinta que "esos" (Quizás por lo dificil de encontrar atrices bonitos, y buenos, que es lo principal).