Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Intercambios digitalizados.

Iniciado por vecino398, 14 de Mayo, 2011, 14:02:30

Tema anterior - Siguiente tema

vecino398

Hola,

Bueno no quiero que tome nadie esto como un reproche... diferentes usuarios manifestaron su interés en colaborar con la re edición de los suplementos en soporte digital pero la verdad que el asunto esta cayendo en el olvido... por lo que he decidido que estas y otras publicaciones que están pendientes, solo serán publicadas cuando completemos la colección.

Cuando será eso, bueno cuando alguien aporte los suplementos de...

Tesoros de la Tierra Media (Joc) o Tesoros de la Tierra Media (LF)
La tierra de Arnor (LF)
Las gentes de Arnor (LF)
La Comarca (Joc)

O en su defecto una mejor digitalización de:

Moría (Joc)

Bueno, esto es una medida tomada tras meditar mucho y tras hablar con los que han colaborado con la re edición en menor o mayor medida...

Cuando se produciría la liberación de estos módulos, bueno en la actualidad existen personas que están digitalizando Moría y La Comarca, la verdad que si llegan a buen puerto dejaremos elegir que suplemento digitalizado quieren liberar por su aportación. De esta forma somos todos un poco más participes...

Además avisamos de que aún nos quedan más módulos en la recamara... que aún no están en la red.

Un saludo.

p.d: La línea de re edición, continuara... del material existente. Preguntas o dudas y os las contestaremos.

Akhoramur

Cita de: vecino398 en 14 de Mayo, 2011, 14:02:30
Hola,

Bueno no quiero que tome nadie esto como un reproche... diferentes usuarios manifestaron su interés en colaborar con la re edición de los suplementos en soporte digital pero la verdad que el asunto esta cayendo en el olvido... por lo que he decidido que estas y otras publicaciones que están pendientes, solo serán publicadas cuando completemos la colección.

Cuando será eso, bueno cuando alguien aporte los suplementos de...

Tesoros de la Tierra Media (Joc) o Tesoros de la Tierra Media (LF)
La tierra de Arnor (LF)
Las gentes de Arnor (LF)
La Comarca (Joc)

O en su defecto una mejor digitalización de:

Moría (Joc)

Bueno, esto es una medida tomada tras meditar mucho y tras hablar con los que han colaborado con la re edición en menor o mayor medida...

Cuando se produciría la liberación de estos módulos, bueno en la actualidad existen personas que están digitalizando Moría y La Comarca, la verdad que si llegan a buen puerto dejaremos elegir que suplemento digitalizado quieren liberar por su aportación. De esta forma somos todos un poco más participes...

Además avisamos de que aún nos quedan más módulos en la recamara... que aún no están en la red.

Un saludo.

p.d: La línea de re edición, continuara... del material existente. Preguntas o dudas y os las contestaremos.

Saludos vecino
yo los tengo en ingles como te los paso...

Harry

¡Buenas!
Descubrí la página hará un par de días y, desde entonces, no hago más que flipar con todo el material de MERP del que disponéis. Acabo de leer el post y, al ver que no disponéis del suplemento de La Factoría de Las Gentes de Arnor y yo sí, me preguntaba: ¿Sólo es escanearlo y subir el PDF de todas las imágenes? ¿O hay que aplicar las plantillas para portada y contraportada?

Me puede llevar un tiempo, pero yo encantado de ayudar. Decidme qué hacer, que yo me pongo ;)

vecino398

Hola,

Cita de: Akhoramur en 14 de Mayo, 2011, 19:29:43
Saludos vecino
yo los tengo en ingles como te los paso...

Bueno Akhoramur, di por sobre entendido que los intercambios son los libros en español... y no en Ingles. Creo que a estas alturas todos tenemos las versiones en Ingles pero si te faltan los módulos que he citado en el inicio del post, es este enlace que te público a continuación podrás encontrar la descarga correspondiente en Torrents.

Middle-Earth & The Lord Of The Rings RPGs

Cita de: Harry en 15 de Mayo, 2011, 16:14:22
¡Buenas!
Descubrí la página hará un par de días y, desde entonces, no hago más que flipar con todo el material de MERP del que disponéis. Acabo de leer el post y, al ver que no disponéis del suplemento de La Factoría de Las Gentes de Arnor y yo sí, me preguntaba: ¿Sólo es escanearlo y subir el PDF de todas las imágenes? ¿O hay que aplicar las plantillas para portada y contraportada?

Me puede llevar un tiempo, pero yo encantado de ayudar. Decidme qué hacer, que yo me pongo ;)

Bienvenido Harry, lo único que se precisa es la digitalización, lo mejor que la puedas realizar y el tiempo que necesites... una vez que termines de digitalizar el documento te pones en contacto con un mensaje por mail (curt22269@hotmail.com) o por mensajería privada de esta web o me dices algo en foro, y te explico cómo subir el pdf o tiff a servidores de descarga directa tipo mediafile, megaupload, fileserver... una vez que revisemos  el material digitalizado y este correcto, me dirás que libro quieres liberar y nosotros lo liberamos.

Bueno un saludo, y me alegra que la gente se toma interés por esta iniciativa.

Harry

De acuerdo, me pongo a ello. Y por subirlo no te preocupes, sé subirlo a Megaupload :P