Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Busco libro para comprar

Iniciado por erikavlc, 10 de Junio, 2011, 19:58:42

Tema anterior - Siguiente tema

erikavlc

Hola,

intento conseguir el juego de rol de El Señor de los Anillos la edición de 1984 de Joc International ¿sabéis dónde puedo conseguirlo o si alguien lo quiere poner en venta?

Gracias!!

Falenthal

Pues creo que lo tienes difícil. En tiendas es algo que está descatalogadísimo y por internet (ebay, etc.) se puede encontrar el de La Factoría (tapas negras), pero raramente aparece el de Joc (tapas rojas) que tú buscas.

La otra opción es buscarlo en pdf por el torrent o emule (o alguna página que lo tenga colgado) e imprimirlo. Yo lo hice con el de La Factoria revisado por Vecino que está colgado en esta página, sección Descargas, y quedó chulísimo.