Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola a todos nobles caballeros y damas!

Iniciado por Nax Bathory, 05 de Junio, 2011, 19:50:20

Tema anterior - Siguiente tema

Nax Bathory

Hola!!!!

Acabo de llegar al foro, un amigo me lo recomendó y después de ver todo lo que se mueve por aquí sólo puedo felicitar a sus creadores y a todo el mundo por el gran trabajo y el entusiasmo que se respira.

Espero no haber metido la pata y haber elegido el lugar adecuado para colocar estas palabras de presentación.

Soy Nax y espero que mi presencia aquí sea tan útil como mis primeras entradas en el foro lo están siendo para mi.

Gracias.
- ¿42? No está mal para un principito de orejas picudas. Yo he llegado cómodamente a 43.
- ¡43!
- ¡Ese ya estaba muerto!
- Se movía.
- ¡Se movía porque tengo mi hacha incrustada en su sistema nervioso!

juan_ricol

Pasate por la taberna y sientate a mi lado... te pondre al tanto de todo cuanto te interese joven forastero
" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "

Falenthal

¡Bienvendio, Nax!

Ahora mismo no somos muchos por el foro, pero estamos bien avenidos.
En el hilo de Juegos de Rol / Merp en donde más vidilla hay.
Por otro lado hace poco hemos empezado una partida por foro, "Camino a casa". Ahora mismo está llena (la dirijo yo y de momento voy justo de tiempo), pero no dudes en seguirla si te apetece.

Pero si te metes por otros hilos, entre todos podemos tratar de revivir esta página, que es una maravilla para los enamorados de ESDLA.

Nax Bathory

Ya la estoy siguiendo y he de decir que está estupenda, me encantan esas descripciones escuetas y precisas, enhorabuena.
- ¿42? No está mal para un principito de orejas picudas. Yo he llegado cómodamente a 43.
- ¡43!
- ¡Ese ya estaba muerto!
- Se movía.
- ¡Se movía porque tengo mi hacha incrustada en su sistema nervioso!

hassuffel

Estel

Bienvenido :)

Como dice Falenthal, el mayor movimiento está en la sección de rol, pero esta página es muy buena en todas sus secciones y temas.
Para mi, esta es una de las referencias de MERP que existen hoy día en la red.

Saludos y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)

Editado por mi mismo por mencionar sin mala intención a otra web que no es esta. Pido disculpas si he molestado.
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...