Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Parque de Atracciones del Señor de los Anillos ??!?

Iniciado por hassuffel, 26 de Agosto, 2010, 20:04:10

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Pues resulta que la Universal Studios recientemente inauguró el Wizard World de Harry Potter y ahora está considerando un parque temático inspirado en la franquicia del "Señor de los Anillos." De acuerdo a un usuario en MiceChat, la empresa envió el siguiente correo electrónico:

"Imagínese si usted puede un mundo como ningún otro que hayas visitado antes: es la Middle Earth, la tierra antigua y hermosa forjada por J.R.R Tolkien como el telón de fondo para sus dos creaciones más conocidas, 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit.' Caminar como un ser humano entre enanos, elfos, orcos y hobbits - fielmente recreados y retratado en el espíritu de los personajes originales como aparecían en los libros y en las películas. En esta tierra disfrutará de paseos y atracciones que dan vida a algunas de las experiencias más memorables del mundo de Tolkien, incluyendo el agujero hobbit de Bilbo, la fortaleza de Isengard (antes de ser destruida) e incluso el mundo oscuro de Mordor - incluyendo el terrible volcánico Mount Doom."

La idea es aprovechar las próximas películas del "Hobbit" que Peter Jackson ya ha acordado en dirigir. Que también se encarga de montar el nuevo ride de King Kong. Parece un poco descerebrado buscarlo para trabajar también en el parque del "Señor de los Anillos."

La noticia completa la podeis encontar en inglés en la web de Cinematical http://www.cinematical.com/2010/08/16/universal-planning-lord-of-the-rings-theme-park-next/

Nax Bathory

Jo, sería la leche, con todos esos decorados de La Comarcaaaaa!!!! y Moriaaaaa!!!! y Rivendel!!!!! y ... ... ...

Como lo hagan para antes de 2 años me piro para allá de despedida de soltero, XD
- ¿42? No está mal para un principito de orejas picudas. Yo he llegado cómodamente a 43.
- ¡43!
- ¡Ese ya estaba muerto!
- Se movía.
- ¡Se movía porque tengo mi hacha incrustada en su sistema nervioso!

Falenthal

Seguro que la Montaña Rusa sería Las Montañas Nubladas, que el trenecito de la bruja sería Las Minas de Moria y el Dragon Khan sería Smaug el Dorado.
La duda es ¿los perritos calientes los meterán en lembas? ¿Y la Coca-cola será hidromiel?

RACAR el Enano

no lo se,
pero no me entra en la cabeza ver a Gandalf en un parque de atracciones tematico, a lo Mickey Mouse.... o a Aragorn convertido en principe de cuento como en cenicienta..... o a Legolas y a Gimli parodiados al mas puro estilo pato Doland y Pluto.....

me acabais de dar la tarde con esta noticia.......
url=http://www.lacompania.net/][/url]
Baruk Khazad ai-menû!!!!!!!!

Falenthal

No pienses en tí, piensa en cuando tengas hijos y te pidan ir a Disney World. Será mucho más soportable si piensas que la solana es una representación de Harad y las colas una fila de orcos camino a conquistar Minas Tirith.

RACAR el Enano

ya me encargare yo de que mis hijos "si dios quiere nace en febrero mi primer hijo" conozcan la tierra media por la lectura de sus libros, que creo yo que es el mejor parque tematico. luego por las pelis, y luego por el parque tematico si es que lo hacen

PD: "estoy casi seguro que el orden sera todo lo contrario, pero de ilusiones tambien se vive" ;P
url=http://www.lacompania.net/][/url]
Baruk Khazad ai-menû!!!!!!!!