Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Los Palantiri

Iniciado por jacob curapies, 25 de Enero, 2004, 14:07:07

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

Bueno, me apetecia iniciar una charla y ya vale....
Ahora a ver quien entra aquí y discute con todo el mundo una buena pregunta creo: ¿DONDE ESTARIAN LOS PALANTIRI EN LA CUARTA EDAD? :shock:  :shock:

Todos sabemos que dos de ellos en minas tirith( el de denethor y el de saruman) y uno se hundió en las profundidades de la tierra junto con la torre de barad-dûr, pero y los demás??
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

BaliN Señor de MORIA

se su pone que  elendil se llevo unos palantiri que los situo uno en la torre de elostirion mirando al mar , una en annuminias  y la otra en amon zul situada en la cima de los vientos ........... isildur y anarion se llevaron los otros 4 y los dejaron en orthanc , minas anor (minas tirith) , otra en osgiliath y la ultima en minas ithil ( inas morgul) osea de ahi sacaron el palantiri de sauron.............pero nose que paso con ellos en la cuarta edad.

Varda

No se supone que debería ser deber de Aragorn dominarlos a tooodos???? mmmmmm creo q sí..... y luego con ellos limpian y acomodan los desastres ocasionados por las guerras en la "era de los Hombres"
----
No os preocuéis demasiado esta noche pensando en el camino. Pues los caminos que seguiréis todos vosotros ya se extienden quizás a vuestros pies, aunque no los veáis aun." -