Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

GURPS 3a edición española

Iniciado por Net1, 19 de Junio, 2011, 00:49:10

Tema anterior - Siguiente tema

Net1

Lo mismo me salgo un pelo de temática, pero es q ando como loco buscando un PDF de la 3a edición de GURPS española y no hay manera.

Se trata de un libro agotado, q en su día (1995) sacó traducido La Factoría de Ideas bajo licencia de Steve Jackson Games.

Lo único q encuentro es un PDF de 64Mb pero con muchas páginas cortadas en el proceso de escaneo. ¿Alguien puede echarme una mano?

¡Gracias!
Círculo Hermético del Tupperware
El contenido de este mensaje está bajo una licencia de Creative Commons.

Falenthal

Pues lo siento, pero yo personalmente no se decirte dónde encontrarlo. Es un sistema al que no he jugado y no me he puesto nunca a buscarlo.

Lo siento.

Nax Bathory

Hola,

La verdad es que nunca he probado GURPS, pero tengo entendido que es un sistema de juego creado por Steve Jackson, no?.

En fín, como sea yo tampoco me he parado a buscarlo, lo que sí me he parado a buscar es NSd20, otro sistema de juego publicado por NSR con el que puedes jugar en cualquier sitio y con cualquier bicho, eso sí, es sistema D20 y un poco decepcionante pero a mí personalmente, no me está resultando dificil de entender y como en esto del rol lo que prima es la imaginación te puede sacar de apuros para una partidita rápida o simplemente para experimentar, te paso el link:

http://www.4shared.com/get/kEQS2jtB/NSd20.html

Aunque no hay situación que no se pueda adpatar a MERP, espero te sea de ayuda.
Saludos!!!!
- ¿42? No está mal para un principito de orejas picudas. Yo he llegado cómodamente a 43.
- ¡43!
- ¡Ese ya estaba muerto!
- Se movía.
- ¡Se movía porque tengo mi hacha incrustada en su sistema nervioso!