Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[Vendo]: Suplementos ESDLA/Rolemaster

Iniciado por tFrost, 20 de Julio, 2011, 23:27:18

Tema anterior - Siguiente tema

tFrost

Vendo:

Tesoros de la Tierra Media - JOC (Nuevo/Precintado) - 40€
Pantalla DJ Rolemaster - JOC (Nuevo/Precintado) - 15€
Puertos de Gondor - JOC - 29€
Reino Perdido de Cardolan - JOC (Nuevo/Precintado) - 15€
Reino de Arthedain JOC (Nuevo/Precintado) - 15€

Saludos

P.D. No se si este hilo está en el sitio correcto. En caso de que no lo sea ruego a los Administradores me indiquen el correcto.

tFrost

Actualizo 06/08/2011

- Lista de busqueda actualizada
- Añado lista de material que cambio

Sigo con la busqueda...

Falenthal

Creo que la señorita quiere cambiarte un Moncler por alguno de tus módulos precintados.  ;D

A lo mejor estás interesado en un Moncler, nunca se sabe cuando te puede hacer falta.

tFrost

Creo que ahora que viene la temporada otoño/invierno, un Moncler Jacket, o un Moncler Coat podría venirme bien. Eso si que sean +30 contra ataques de frío e invisibilidad como mínimo de 4 nivel; si no, ya tengo el zara...