Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

A Beautiful Mind en 2001 , Chicago en 2002 y en el 2003 ...

Iniciado por vittton, 18 de Enero, 2004, 07:03:24

Tema anterior - Siguiente tema

Finwe

vya hombre esas es otra q quiero ver el ultimo samurai, si es q me pierdo las mejores pelis exceptuando claro esta ERDR
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

BaliN Señor de MORIA

el ultimo samurai es muy buena te aseguro que caudno la veas va a ser mas de lo que esperabas! 8)

Ethânûz

Yo también la quiero ver, aunque tambien desearía ver Mystic River, ya que le tengo simpatía a las películas que dirige Clint Eastwood (aunque doy por hecho que ERDR es mejor).

Por otro lado, sentí ganas de patear craneos y traseros al saber que ningún actor de ERDR fue nominado a los oscar. Me hubiese gustado que Elijah Wood, ó Vigo Mortensen, ó Ian McKellen se llevasen algún trofeo.


Crinblanca

Yo tenia la esperanza que estuviese nominado Sean Austin, pero bueno... que se le va hacer  :(

Salu2 a todos  :D