Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Comprar merchandising de ESDLA

Iniciado por Öthider, 17 de Agosto, 2011, 18:54:46

Tema anterior - Siguiente tema

Öthider

Buenas tardes a todos mis queridos caballeros, queria preguntar en que tienda comprar ustedes algunos caprichos de ESDLA, es que quisiera comprar cosas pero la unica pagina que e encontrado es cuernavilla.com y me parece algo cara y muchos de los productos que tienen estan agotados :S espero que sepais de alguna tienda o mas bien pagina web.

Saludos compatriotas ;)
Corred insensatos

Falenthal

Personalmente no soy muy fetichista a nivel de objetos. He visto alguna página del estilo, pero siempre me han parecido muy caras.

Quizás puedes probar ebay o amazon, a ver lo que encuentras. Además de cosas de segunda mano, muchas tiendas anuncian ahí objetos nuevos, así que quizás puedes encontrar algo a buen precio.

Öthider

ok, buscare algo por ebay haber si encuentro algo

gracias
Corred insensatos