Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Otro que se une

Iniciado por joluveal, 23 de Agosto, 2011, 20:54:20

Tema anterior - Siguiente tema

joluveal

Hola a todos!!

Me he inscrito hoy mismo en este foro, porque tengo intención de retomar mis años mozos jugando al rol con el sistema de Rolemaster. Me ha encantado ver que esta comunidad sigue manteniendo vivo este juego, soy fan de el señor de los anillos desde hace mucho, mucho tiempo.

Un saludo a tod@s!!

Falenthal

Pues mientras más seamos, más rolearemos.

Dices que tienes intención de retomar las partidas de Rolemaster... ¿tienes grupo de gente? ¿Por dónde vives? A lo mejor aquí puedes encontrar jugadores si lo necesitas. Cuenta un poco, aunque sea para poner los dientes largos a los demás.... ;D

joluveal

Soy de Valladolid. Hace mucho que jugué al rolemaster (10 años?? 15??) y tenía nostalgia de volver a jugar. Creo que este año nos vamos a juntar 5 o 6 personas para poder echar unas partidillas. Eso si, me temo que todos tienen la misma edad que yo cuando empecé a jugar, así que voy a ser el abuelete, jejeje.

Falenthal

Pues no te creas que no tienes suerte de poderte juntar con un buen grupo. Por aquí somos varios los que ya tenemos una edad y nos gustaría encontrar a la gente y el tiempo para echar alguna partida, pero por mi parte me tengo que conformar con las partidas por foro. Que tienen su gracia, no te creas.

Pues mucha suerte con tu iniciación a los jóvenes. Con el material que Vecino se ha currado para tener colgado por aquí tendrás aventuras para dar y tomar. Si tienes dudas/comentarios/quieres opiniones sobre los módulos/etc estamos por aquí.

Un saludo.

joluveal

Sé que tengo mucha suerte si al final logro jugar. A ver como se conjuga el tema de la edad (recuerdo que cuando yo empecé a jugar hacíamos muchas locuras, por así decirlo  :P :P ), pero estoy contento y soy optimista.

Ya he visto todo el material que tenéis aquí, aunque lo que no he logrado encontrar son los manuales de rolemaster (campañas, personajes, combate, hechizos...). No he sabido buscar, o es que no están?

Falenthal

Yo los tengo de algún lado, aunque ahora no recuerdo de donde. Seguro que los encontré en algún torrent.
Si no te importa tenerlos en inglés, mira esta página:
http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=103&mforum=SaleRol

Cuando pueda, subo al Mediafire los que yo tengo (los tres principales más el Criaturas y Tesoros) y te pongo el enlace aquí.

Falenthal


joluveal