Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[BUSCO] Suplementos de JOC

Iniciado por Kayrkhan, 24 de Agosto, 2011, 12:25:49

Tema anterior - Siguiente tema

Kayrkhan

Hola!!!

Veo que la gente hace peticiones y me apunto al carro. Busco los siguientes suplementos;

.- Isengard y Las Montañas Blancas
.- Tesoros de la Tierra Media

Que estén en buen estado y completos.

Un saludo y muchas gracias  ;)
"Non nobis, Domine, sed nomine tuo de gloriam"

tFrost

Hola! bien venido al foro.

Pues Isengard lo puedes encontrar en eBay, un tal kurko30 lo tiene con precio de salida de 49,90€, casi ná...

De todas maneras, si lo que quieres es jugar, tienes todos los pdfs de vecino. Si lo que quieres es tener el original, pues para algunas joyas tendrás que pasar por caja, he visto verdaderas barbaridades.

Salu2!

Thöreborn

Hola. A mí me interesaría una traducción en *.pdf de Tesoros de la Tierra Media. Tengo uno en inglés y me apaño, pero si es posible tenerlo en castellano, mejor.
Otro libro que ando buscando es el Arms Law, y uno que tengo llamado "A million ways to die" que me gustaría tener traducido también. Un saludo.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Yo ese tampoco lo he encontrado en ningún sitio en castellano.
Si está en la red, está muy escondido: Maniobra Absurda (-70) de Percepción.r

tFrost

Vaya pifia, ceguera total durante 100 asaltos o más...

FueraJuego

Buenas, el de Tesoros de la Tierra Media, edición de La Factoría, lo tienen a la venta en ebay:

http://cgi.ebay.es/JUEGO-ROL-ESDLA-TESOROS-DE-TIERRA-MEDIA-/350489129375?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item519ac7b19f

Saludos cordiales!

Thöreborn

Cita de: FueraJuego en 01 de Septiembre, 2011, 22:35:22
Buenas, el de Tesoros de la Tierra Media, edición de La Factoría, lo tienen a la venta en ebay:

http://cgi.ebay.es/JUEGO-ROL-ESDLA-TESOROS-DE-TIERRA-MEDIA-/350489129375?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item519ac7b19f

Saludos cordiales!

Gracias. A ver si no suben demasiado las pujas. Ya me he impreso el libro "10 millin ways to die" viendo que no está traducido. Sólo he tenido que hacer unas pequeñas anotaciones en algunos tipos de armas para aclararme y no hay mayor problema. Salvo la portada del libro que es horrenda, pero ya pondré yo una de mi cosecha.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

tFrost

Yo tengo Tesoros edición de JOC aun sin desprecintar. Si al final no te resulta la puja en eBay, ya sabes, mándame un MP y lo hablamos.

Salu2

Thöreborn

Cita de: tFrost en 05 de Septiembre, 2011, 23:06:32
Yo tengo Tesoros edición de JOC aun sin desprecintar. Si al final no te resulta la puja en eBay, ya sabes, mándame un MP y lo hablamos.

Salu2

Recibido 5-5

Kayrkhan

Muchas gracias por las diversas informaciones aportadas. Los módulos que busco es simplemente por completar mi colección. Desde luego el aporte de los pdf es una herramienta excelente y es lo que uso a la hora de preparar partidas (bastante más cómodo).

Un saludo y, nuevamente, muchas gracias  ;)
"Non nobis, Domine, sed nomine tuo de gloriam"