Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Recién Llegada

Iniciado por Lorelei, 19 de Junio, 2011, 10:43:27

Tema anterior - Siguiente tema

Lorelei

Hola ^^
Acabo de registrarme en este foro y creo que este es el sitio adecuado para presentarme.
Descubrí a Tolkien gracias a las películas. Ahora he comenzado a leer el hobbit y estoy aprendiendo a jugar al rol en otra web aunque no he tenido ocasión aun de jugar al señor de los anillos.
Aún así, ¡me encanta!
Besos, :-*
L.

Falenthal

Pues sed muy bienvenida, Lorelei.

Si sólo conoces a Tolkien por las películas, yo creo que cuando leas los libros te maravillará. Esperemos que así sea.
Si te apetece, incluso puedes ir dejando tus impresiones de El Hobbit y El Señor por este foro a medida que los vayas leyendo.
¡Sería un gran ejercicio para los demás recordar cómo fue nuestra primera lectura (de muchas posteriores) de la obra de Tolkien!

Y por jugar a rol de El Señor (Sistema MERP), ahora mismo sólo hay una partida por aquí y está llena de jugadores. Pero últimamente se está uniendo mucha gente a la web: A ver si alguno se anima a dirigir otra partida y puedes probar.

Un abrazo.

Estel

Bienvenida Lorelei!!! :)

Ya verás como aquí encontrarás mucha gente con ganas de compartir tu gusto por Tolkien :)

Ánimo y suerte para que encuentres partidas de MERP, yo en mesa estoy deseando jugar y en este foro estoy en una partida que es muy buena. El DJ es Falenthal :) hehe
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Lorelei

Gracias, chicos.
De momento solo me lei un par de capítulos de El Hobbit y me parece interesante. Lo retomaré cuando regrese de vacaciones.
Y respecto a las partidas, ya se verá si surge alguna, pero estoy ya jugando en otro par de webs y no se si podré comprometerme a jugar en tres foros a la vez.

Me miraré el manual. Será mi primer libro de rol.

Besos,

hassuffel

Bienvenida Lorelei!!!
Pásalo genial por aquí!!