Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Duda sobre objetos

Iniciado por Doc_Manhattan, 02 de Noviembre, 2011, 18:54:52

Tema anterior - Siguiente tema

Doc_Manhattan

Hola. Tengo claro que un mago sólo puede llevar un sumando o un multiplicador, ¿pero permitís que los jugadores lleven varios objetos de tipo Diario? Tengo un jugador con 3 objetos diferentes de ese tipo, y no puedo encontrar el lugar donde lo afirme o lo prohiba

Un saludo!!!

Ismil

Ni lo encontrarás Doc. Yo lo permito, ya que las reglas no dicen lo contrario, además no vería la lógica de prohibirlo...

TuliodeBree

Pueden llevar los que quieran según el reglamento.

Esto y la hueva de objetos mágicos que aparecen en las aventuras puede llevar al típico bardo o mago o animista cargadísimo. Personalmente, pues trato de limitar al máximo el tema. A lo mejor dar de tesoro objetos con una muy limitada cantidad de cargas, o, por supuesto, que no existen alquimistas que sean capaces de fabricar objetos de este tipo, o que no estén dispuestos a ello... pero creo que lo mejor es el siguiente truco:

-Sólo se puede llevar un objeto mágico por "localización corporal", si se llevan más las "fuerzas mágicas se entorpecen y anulan unas a otras".

P. ej: Sólo funciona un anillo o muñequera en cada mano, eso limita mucho y hace que el jugador "juegue", en el aspecto de que toma decisiones sobre cuál de los objetos que tiene -que, al final, suelen ser demasiados- es el realmente importante.

Esto es sólo una sugerencia, como siempre, no dudo que otros Másters habrán llegado a otras conclusiones tan válidas como la mía.

Mae Govannen ;)
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"