Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Descarga de Suplementos

Iniciado por Eoder, 20 de Enero, 2004, 13:34:43

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Para todos los interesados en los suplementos del juego de rol de MERP - ESdlA 1ª edición (atención, la antigua edición de 1987), os hago saber que ya podéis descargaros de la página los primeros suplementos en .pdf. Cada semana iré subiendo 3 o 4 suplementos hasta completar la colección.
Están disponibles en la sección de Downloads ----> Módulos.

Las gracias a Darkedu que es el que nos ha facilitado estos suplementos para la página. A disfrutar!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

Si, yo tengo esa edición, ahh por cirto, infórmale a Durin de moria de esto que dice que lo quiere OK???
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eoder

Bueno, aproveho este tema para decir que he retomado la publicación de los suplementos de la 1ª Ed. del juego de MERP, y que ya podéis descargaros 3 nuevos suplementos: 'El Bosque Negro', 'Ents de Fangorn' y 'Lórien'. A finales de esta semana subiré 4 más, y publicaré los nuevos títulos que se lanzarán para descargar.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Enedtil Hojaverde

Me gusta mucho el rol, aunque soy más bien un novato, mi Pj es tan sólo Nivel 2 :lol: . Disculpen mi ignorancia en el tema, pero... ¿qué son los suplementos de MERP?

Saludos
En
Ha llegado la hora de empuñar juntos el acero! ¡Coraje, despierta! ¡Ahora, por ira holocausto y rojo amanecer!" Theoden

JoseFer

MERP: Middle Earth Role Play... vamos, la forma "culta" de llamar al primer juego de rol de El señor de los anillos. Ahora hay una "segunda versión" ( por llamarlo algo ) que difiere totalmente del antiguo juego. Personalmente no me atrae ni uno ni otro sistema de juego, aunque el antiguo tiene muchos adeptos ( tantos como casi detractores ) . También se le conoce, cariñosamente, como El señor de las tablas ( con permiso siempre de RoleMaster ) precisamente por eso, por la cantidad de tablas que había que manejar ( y que muchos se conocen de memoria ) .

Enedtil Hojaverde

Bueno, gracias por contestar, veré por i-net qué tal es el juego, parece interesante. Me gusta mucholo que tiene que ver con el rol, hace un tiempo tomé clases de master, por lo que esta semana abri una convocatoria en mi web para una partida, veremos que tal me va con mi primera experiencia... jeje.
Saludos
En
Ha llegado la hora de empuñar juntos el acero! ¡Coraje, despierta! ¡Ahora, por ira holocausto y rojo amanecer!" Theoden

Curundil

Clases de Master?? jaja q divertido.  Oye, suerte pues en tu primera partida.  Ahora estamos nosotros en mitad de otra, así que de momento no nos apuntaremos muchos a la tuya.  Pero para más adelante, si te ves con fuerzas podremos hacer algo!

Eoder

Subidos nuevos suplementos: 'Bree y las Quebradas de los Túmulos', 'Dagorlad y las Ciénagas de los Muertos', 'Criaturas de la T.M.', 'Personajes de la T.M.'.
Además, he colocado los títulos de las futuras descargas.

Astaroth

Ey, ¿¿¿pa cuando vas a subir las descargas en la que pone "La semana que viene"????

Curundil

Está claro, las pondrá la semana que viene. jur jur

Nebur

Eoder creo que tengo casi todos los modulos pero aqui no, sino en malaga si quieres cuando este alli te los paso, dime lo que sea,ok?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

A ver si me pongo de nuevo las pilas para subir los restantes suplementos. Es que el servidor ha estado haciendo cambios y cada día me contaban una historia sobre las descargas, así que por eso lo dejé un poco de lado. Ahora cuando vuelva a la rutina seguiré subiéndolos, todo el mundo tranquilo  :wink:

Nebur

ok, pero si  te hace falta cualquier cosa da el toque.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Ok. Te pasaré una lista con los suplementos que tengo para subir, y si me falta alguno que tienes, pues ya sabes  :wink:

Nebur

ok. que haces a estas horas despierto que no van a pasar por tu casa los reyes, jejejejejeje.