Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Descarga de Suplementos

Iniciado por Eoder, 20 de Enero, 2004, 13:34:43

Tema anterior - Siguiente tema

Astaroth

Ya he visto los suplementos subidos. Os doy mucho las gracias por ponerlos, ya que yo soy casi un iniciado y he estado buscando y no hay ya estos suplementos por ahí, tan sólo los había encontrado en inglés, y, la verdad, no tengo ganas de andar traduciendo.
Pues eso, que es de las mejores webs dedicadas a ESDLA y a MERP.

Un saludo  :D

Eoder

Estos suplementos son los antiguos, los que pertenecen a la primera edición del juego. Al cabo del tiempo desapareció la empresa, y al cabo de los años volvió a lanzarse una segunda edición de este juego de MERP, con algunos suplementos revisados. Son estos últimos los que puedes encontrar en librerías especializadas o incluso en grandes superficies. Si te pasas por la sección de Rol de la página, y te metes en la sección de Suplementos, verás una descripción de muchos de estos que te digo. Esperamos seguir siendo de ayuda  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Eoder

Subidos dos nuevos: Los Woses del Bosque Oscuro  y  El Mago Oscuro de Rhudaur.
Además estoy preparando un archivo con todas las tablas para jugar al juego de rol de MERP, que subiré a la parte de Lecciones. como complemento a estas.
Y bueno, renové la parte de partidas para jugar sólo por foro, ya que la experiencia con otros métodos entre gente desconocida no ha sido buena.
Pronto más cositas de rol xDD
:wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Breyker

Que gozada que estes publicando los módulos...cuantos te quedan por publicar? cuales? tienes la Guerra entre parientes? y la busqueda de la Palantir?

Eoder

Pues esos dos módulos no los tengo. Tengo algunos más que ya iré publicando. Además, estoy pensando en puclicar los mapas que venían en todos estos módulos oficiales juntos en un archivo. De momento estoy recopilando y la verdad es que la mayoría son bastante buenos e interesantes para usarlos en partidas.
Buscaré esos módulos a ver si existen en la red en español. Aunque si me das alguna información más sobre ellos, estaría bien. ¿Y has mirado que no se hayan incluido dentro de otros módulos más globales?
Nos leemos!  :wink:

Breyker

Pues ojala los publiques lo antes posible...el del Reino Perdido de Cardolan me encataria...

Mira, en esta página puedes ver el módulo de la Lucha entre parientes, que según se dice, fué uno de los mejores módulos que se hizo para el señor de los anillos.

http://www.psnrol.com/biblioteca/seccion.php?juego=44&pag=40

Si buscas en la misma página, encontraras tb el módulo de la "Busqueda de la Palantir"; del cual te puedo decir que lo jugúe hará unos 8 años, y era una aventura de unas 100 pagínas cojonuda. Pero era de un colega al cual no veo hace años, y creo que todos esos módulos estan en el emule o en el kazaa, pero yo no tengo internet en casa, lo tengo en el curro, y aqui esos programas no los puedo usar. Asi que si los encuentras, por favor, avisame¡¡

Te pongo tb esta dirección, en donde aparecen todos los módulos que realizó ICE para el Señor de los Anillos.

http://asp.merp.com/products.html  

Todos esos módulos estan en el kazaa por ejemplo, en ingles por supuesto, pero si les echas un vistazo, podras ver auténticas maravillas, como el de Minas Ithil o River Running, en cuya portada aparece un licantropo.

Breyker

Acabo de descargarme La Marca del Norte, y Cardola, y estoy encantado y deseoso de que cuelgues cuanto antes el Monte Gundabad...Aventuras en Harad ya lo tengo y solo puedo decir que junto a su modulo de Harad, es un elemento imprescindible para jugar ademas de una ambientación increible...
Muchas gracias por los módulos¡¡

the_tuk

De entrada saludaros, he leido los post anteriores, y he visto q se mencionaba el "lucha( o guerra, no recuerdo bien) entre parientes" y queria comentar que el libro es genial. Lo compre por ebay hace unos meses, y debo confirmar que para una trama de politica e investigacion, tiene todos los elementos q mas me gustan.
Eso si... orcos y campo..... ninguno
i la fuerza no resuelve tu problema, puede ser que no hayas aplicado la suficiente

Eoder

Bueno, mis locos roleros estáis de enhorabuena. Dos nuevos módulos subidos a la sección de siempre: Descargas -> Suplementos (http://www.lacompania.net/destino/lorien/suplementos.htm).
Los suplementos son: "Aventuras en Harad" y "El Monte Gundabad". Pronto subiré alguno más, aunque ya me estoy quedando sin material!  #-o
Hay más, pero en inglés...  :roll:

Breyker

Por fin el Monte Gundabad¡¡, muchísimas gracias, que gran módulo y cuantos recuerdos me trae¡¡

Ojala pongas para descargar la "Guerra entre Parientes" sobre la guerra civil de Gondor, y tb "La Busqueda de la Palantir"

Eoder

"Lucha contra parientes" sólo está en inglés en la red  :roll:
Habrá que fundar la "Escuela de Traductores de la Compañía" (xDD), porque hay mucho material en inglés bastante interesante que apenas ha llegado a España.

Eoder

El suplemento "La Puerta de los Trasgos" que teníamos colgado estaba incompleto. Ya podéis descargarlo de nuevo, esta vez completo (19 Mb).