Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La Alianza de los Tres Soles

Iniciado por bayo, 16 de Noviembre, 2011, 00:37:04

Tema anterior - Siguiente tema

bayo

Saludos.
Escribo aquí este post pero me gustaría que alguno de los administradores me aconsejara donde incluir esta información, pues pienso que puede ser muy interesante para la gente de La Compañía...
... mi nombre es Roberto, bayo, y empecé a leer literatura fantástica -como tantos otros- con el Señor de los Anillos, luego conocí me maravilló el universo de Glorantha en los juegos de rol: 1º Runequest y hoy día Heroquest. El motivo de este post es que me acaban de publicar mi 1ªnovela ambientada en este universo, Glorantha, y que narra la partida real que desarrollé durante tres años con mi grupo de jugadores. Estoy muy contento con ser el primer autor español en publicar una novela sobre el universo de Glorantha y aquí os dejo una serie de enlaces:

http://www.facebook.com/#!/pages/La-Alianza-de-los-Tres-Soles-Libro-I-Siempre-amanece-por-Oriente/172227229527353

http://laalianzadelostressoles.blogspot.com/

La Alianza de los Tres Soles 1. sinopsis

La Alianza de los Tres Soles. Presentación

Falenthal

Es una buena noticia y mis felicitaciones. Que surja una novela a partir de unas partidas de rol y sea editada es todo un logro.

Por cierto, se te ha pasado enlazar este vídeo, hombre, con lo que vende:

La Alianza de los Tres Soles apadrinada por Botín.

bayo

Muchísimas gracias Falenthal
A mí tb me encanta ese video (jajaja) pero no quería llenar el post con más. No sé si este es el mejor hilo para seguir con este tema... mientras espero que alguna voz "autorizada" nos oriente decirte que el libro lo presento este próximo viernes día 18 a las 19:30 en Generación X, c/La Puebla, Madrid (metro Gran Vía)
Un saludo a todos
Bayo

bayo

Pues aquí te llega lo nuevo, Falenthal
La receta mágica con la que el maestro Yoda a aleccionado durante tantas generaciones a los futuros jedis:

La Alianza de los Tres Soles. StarWars

Bayo

TuliodeBree

Pues un afectuoso saludo, Bayo. Anda que no arbitró servidor partidas en Glorantha (qué tiempos aquellos).

Mira, lo presentas en una Gen... nada, nada, sabiendo eso, pues que sepas tú que en otra Gen (no, no es tan grande como la del centro, ni va tanta gente, perooooo...) cierto tendero te va a echar una manilla dentro de sus posibilidades. (Ese tendero te promete buen sitio de exposición, y recomendación a los clientes roleros, que conocen ese mundo)

A ver si vende bien ;)

Enhorabuena ;)

"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Falenthal

¡Vaya, no me ha dado tiempo a ver el vídeo antes que los de la FOX lo censuraran!

Supongo que es porque había imágenes de Samantha Fox y sus herederos han vetado su uso ilícito ¿verdad?  :D

bayo

¿Samantha Fox? Estás a tope, jajajaja.
Finalmente he incrustado el video que la fox nos ha censurado en youtube para que lo podais ver en el blog del libro.
Tulio, tú me dirás en que Generación X curras, y por mí hacemos una presentación lo antes posible, ¿que te parece?

bayo

http://laalianzadelostressoles.blogspot.com/

bayo

Primer concurso de La Alianza de los Tres Soles (para que me ayudeis a promocionar un poco el libro y la editorial quiera sacar el siguiente,jejeje)
Puedes ganar un ejemplar siguiendo las bases en facebook.
Un saludo... y que gane el mejor.

http://www.facebook.com/#!/pages/La-Alianza-de-los-Tres-Soles-Libro-I-Siempre-amanece-por-Oriente/172227229527353

TuliodeBree

Bueno, una cosilla, para que no parezca que he dejado correr lo de la presentación de Bayo... el asuntillo lo hemos hablado por privi y eso.

Y una felicitación para Bayo, precisamente hoy he visto a I... (no lo veo prácticamente nunca, pero justo hoy, pues...) me ha dicho que os conocéis desde el Insti. Y he visto la cantidad de novelas que se vendieron en la presentación. Estoy muy sorprendido, enhorabuena.

Mae Govannen
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

bayo

Jajajaja, muchas gracias Tulio. Cómo bien dices, en privado hemos hablado de lo de la pesentación... pero lo vamos a dejar para más adelante puesto que el libro está recién presentado en Madrid; a ver si estos uno de estos días hacemos una presentación en Barcelona y/o alguna ciudad gallega.
La presentación en Madrid estuvo bien, Isma empezó contando como anécdota un examen de lengua y literatura que ambos suspendimos en el insti. Vinieron muchos amigos, familia y compañeros de curro, por eso no creo que tenga mucho mérito si las ventas fueron buenas, lo complicado empieza ahora.
Un saludo
Bayo, Roberto Alhamrba
pd. ¿ya sabeis que hay un concurso en el facebook del libro para llevaros gratis un ejemplar?

TuliodeBree

Cita de: bayo en 30 de Noviembre, 2011, 17:33:26
Jajajaja, muchas gracias Tulio. Cómo bien dices, en privado hemos hablado de lo de la pesentación... pero lo vamos a dejar para más adelante puesto que el libro está recién presentado en Madrid; a ver si estos uno de estos días hacemos una presentación en Barcelona y/o alguna ciudad gallega.
La presentación en Madrid estuvo bien, Isma empezó contando como anécdota un examen de lengua y literatura que ambos suspendimos en el insti. Vinieron muchos amigos, familia y compañeros de curro, por eso no creo que tenga mucho mérito si las ventas fueron buenas, lo complicado empieza ahora.
Un saludo
Bayo, Roberto Alhamrba
pd. ¿ya sabeis que hay un concurso en el facebook del libro para llevaros gratis un ejemplar?

Sí, sí... pero vamos, por mi parte yo me pillaré el libro y eso (un presupuestillo -muy escaso- para pillarme cosillas siempre me dejo), mejor que se lo pueda llevar otro que igual sea estudiante o no tenga curro, o...

Un saludazo y mucha suerte ;)

bayo

Bueno Tulio, espero que no te decepcione.
No sé si alguien más tendrá ya entre sus manos La Alianza de los Tres Soles, pero aquí os presento a uno de sus personajes, Jan Paolo de Kanravx, un diplomático del Imperio de la Luna Roja algo peculiar...
Este personaje es uno de los que más evoluciona a lo largo de la trilogía, y sin duda es de los favoritos entre quienes ya se la han leído.
http://www.youtube.com/user/RobertoAlhambra?feature=mhee#p/u/0/y--2sPOXKq0

bayo

Aquí os adjunto la 1ª resaña del libro, de esas que me gustan porque me meten caña, donde se dice que los dos primeros capítulos son... bueno, mejorables, y otras muchas cosas; me ha hecho mucha ilusión...
http://torrecuervo.blogspot.com/2011/12/la-alianza-de-los-tres-soles-resena.html

bayo

Pues aquí va una 2ª reseña donde me dan mucha más caña, se habrán quedado agusto...
http://www.facebook.com/notes/ruben-navarro/la-alianza-de-los-tres-sol...rese%C3%B1a/2756192939705

También deciros que ya estamos en twitter: @alianza3soles
Un saludo

Falenthal

Yo de momento me lo he pedido para reyes. Veremos si me lo traen o me dejan carbón...