Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Nueva sección Coleccionismo

Iniciado por iNaikon, 17 de Noviembre, 2011, 11:48:40

Tema anterior - Siguiente tema

iNaikon

Hola, acabo de ingresar en el foro. No conocía esta web y e he llevado una grata sorpresa. Felicidades!

Me gustaría proponer una sección que veo no está incluida en el foro y no es otra que el coleccionismo de ESDLA. Como ya sabréis, existe todo un mundo dedicado al coleccionismo de figuras, props replicas y demás relacionadas con la obra de Tolkien y creo que sería interesante poder exponer aquí noticias sobre nuevos lanzamientos, mostrar colecciones de los usuarios y cosas así.

Qué os parece la idea? Un saludo.

vecino398

Es una curiosa propuesta, yo principalmente no me considero coleccionista de Tolkien... mas bien me considero recolector de sus ramas en el mundo creado por Tolkien.

iNaikon

Hola!, realmente el coleccionismo de figuras y réplicas es una de las muchas ramas de este maravilloso universo.

Falenthal

Pues toda propuesta es bienvenida. Yo personalmente no soy muy fetichista, pero si a tí te interesa el tema y quieres postear alguna cosa, seguro que encuentras a gente que se añade.

Lo único que en su momento me hizo gracia y compré alguna fueron las figuritas de la marca Mithril. ¿No tendrás algún enlace con fotos de la colección que sacaron?

iNaikon

Os dejo aqui algunas foto de parte de mi colección:

Falenthal

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Nadie puede decir que no seas un coleccionista. ¡Hasta tienes el paño para los fragmentos de Narsil!

Cuelga más fotos, por favor. Veo que tienes las cosas agrupadas temáticamente. ¿Tienes algo de los elfos, que son mis preferidos?

vecino398

Sin palabras... la verdad que como dice nuestro amigo Falenthal, "Impresionante".

Chapo, no me gustaria tener tal tesoro en  mi posesion... pero me gusta saber que gente tiene cosas de estas. Yo por mis continuos viajes, no puede aferrarme a algo concreto y guardarlo... en fin que prefiero verlo que tenerlo, gracias por mostrar tu tesoro amigo iNaikon.