Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Descargas

Iniciado por luthor huss, 27 de Noviembre, 2011, 13:14:58

Tema anterior - Siguiente tema

luthor huss

Hola a todos. Alguien me puede decir si los modulos que hay en la sección de descargas están activos. He probado varios dias a bajarmelos y no me deja. O en su defecto si estan en otro lado. Gracias.

Falenthal

Están activos. Yo no tengo ningún problema. Clickas encima de la portada y te lleva a un página de Megaupload. Has de esperar a que el contador que aparece debajo de "Descarga Premium" llegue a cero y entonces picar sobre "Descarga Normal". Entonces te abrirá la conocida ventanita de Windows diciendo si quieres abrirlo o guardarlo.

¿En qué paso te falla a tí?

luthor huss

No termina de cargarme nada.
Por ejemplo, en campañas. Veo el listado de todas, y lo que ocupan, le pincho y se me pone a cargar, de ahi no pasa y encima se me queda bloqueada la pagina en la que esta abierta. Si llegara a lo de megaupload no abria problemas.

Falenthal

Mmm, yo me refería a los Suplementos MERP.

En la sección "Módulos para partidas de rol" no tengo ningún problema al pinchar sobre el nombre de la aventura. Fíjate si te sale algún mensaje del explorador diciendo que se ha desactivado una pantalla emergente o algo así (el Explorer lo hace bastante).

luthor huss

Nada, imposible se me pone a pensar y nada. Encima lo malo que se me queda pillada la pagina y tengo que finalizar tarea y luego reiniciar él ordena. No me lis podrás pasar un par de ellos por mail, no?

Falenthal

Dime cuáles quieres y miro de hacerte un zip, colgarlo en mediafire y ponerte aquí el enlace.
Personalmente te recomiendo muchísimo el En Tiempos de Guerra. Aunque no es oficial, creo que también está en la sección Suplementos MERP porque Vecino le hizo una portada y contraportada.

vecino398

Hola luthor huss,

Te recomiendo que uses el firefox de mozilla, considero razonadamente que va mejor que el explorer y si ya lo tienes lo actualices a la última versión...

http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/central/

Además te recomiendo que mires los suplementos o módulos en el hijo de la edición mejorada... porque muchos no ha actualizado Eoder aun en la web.

http://www.lacompania.net/foros/index.php/topic,1257.0.html

Cosa de una semana le escribí a Eoder para ver si me deja modificar unas cosas en la web, pero aun no me ha comentado nada le realizaría unas mejoras, necesarias anti spam en los foros y noticias dinámicas... pero no se a comunicado aun con migo.

:'(

luthor huss

Muchas gracias, ya lo he conseguido con el mozilla. Vaya mierda con el explorer. Os puedo asegurar que he perdido horas dando y abriendo paginas nuevas, esperando que bajaran las descargas y nada. Y con este como tenia que ser, en un plis.
Voy a ver si me estudio alguna para niveles bajos y que sea facilita.

miguel6142

Vecino, cual le podemos recomendar a nuestro amigo?